Boldenona



Boldenona undecylenato   

Equipoise es el nombre 
comercial  del esteroide 
veterinario inyectable 
undecylenato de Boldenona.
Específicamente es un 
esteroide derivado de la 
testosterona, en base de 
aceite, es altamente anabólico y moderadamente androgénico. 

VER CICLOS ANABOLIZANTES


Perfil:
  • Actividad: 15-20 días
  • Dosis media hombres 200-600 mg / semana.
  • Dosis media mujeres 50-100 mg / semana
  • Toxicidad hepática: Muy baja
  • Tasa de aromatización: Baja
  • Conversión DHT: Baja
  • Disminuir la función HPTA: Moderado
  • Tasa Anabólico / androgénico: 100: 50
  • Derivado de: Testosterona

Tiene bajos niveles de toxicidad y aromatización, aunque aromatiza mas en algunos que en otros. La Boldenona no tiene uso clínico en humanos, solo se usa para el culturismo.

Las propiedades del fármaco son parecidas al dianabol, eso sí, sin la retención
agua ni la toxicidad hepática. Es interesante destacar que estructuralmente, la clásica droga de volumen Dianabol y el Equipoise, son casi idénticos. En el caso del Equipoise la composición es un ester 17 beta (undecilinato), mientras que elDianabol es 17 alfa aquilatado. Exceptuando esta diferencia las moléculas son las mismas. Desde luego actúan de forma bastante diferente en el cuerpo, lo cual viene a mostrar los efectos de la 17-methylation más que solo la eficacia oral de un esteroide.

La boldenona es un compuesto muy versátil, podemos crear un gran número de combinaciones de drogas con Equipoise dependiendo de los objetivos deseados. Para masa lo podemos ciclar con Anadrol 50, con Deca-durabolin o una testosterona inyectable como Sustanon 250. El resultado debería ser una ganancia increíble de talla muscular y fuerza, sin la misma intensidad de efectos secundarios que usando el andrógeno solo (a mayores dosis). 

Durante una fase de definición, puede mejorar la dureza y densidad de los músculos combinándolo con un esteroide no aromatizable como el Acetato de Trenbolona, Proviron(mesterolona), Halotestin (fluoxymesterona) o Winstrol (stanozolol). Sin embargo para algunos atletas, a pesar de la poca conversión en estrógenos del Equipoise, esta es razón suficiente para relegar su uso solo para ciclos de volumen.

El éster undecilinato prolonga sumamente la actividad de la droga (el éster undecilinato tiene solo un átomo de carbono mas que el decanoato), así que clínicamente las inyecciones necesitan repetirse cada 3 o 4 semanas, aunque
para que muestre sus verdaderos efectos en ganancia de masa muscular se usa semanalmente. En la medicina veterinaria el Equipoise es el esteroide mas comúnmente usado para los caballos, exhibiendo un pronunciado efecto sobre 
la musculatura y peso magro, apetito y carácter general del animal. 

Este compuesto también tiene una marcada capacidad para aumentar la producción de glóbulos rojos, aunque no debería inducir a confusión ya que 
este es un efecto común de la mayoría de los esteroides anabólicos  androgénicos.

Las propiedades favorables de esta droga son enormemente apreciadas por los atletas. Equipoise es un esteroide inyectable muy popular en los últimos años. Muchos lo consideran más fuerte y algo más androgénico que el Deca-Durabolin. Es generalmente mas barato, y podría remplazar al Deca-Durabolin en muchos ciclos sin gran variación en el resultado final.

Aun así, algunos atletas han tenido la casualidad de encontrar un relativo efecto secundario estrogénico cuando usan esta sustancia, pero este no es un problema común cuando se toman dosis moderadas. La ginecomastia, en teoría, puede llegar a ser una preocupación, pero normalmente es solo padecida por los individuos muy sensibles o aquellos que se aventuran a usar dosis muy altas.

Los efectos estrogénicos podrían aparecer sin aviso y volverse problemáticos, la adicción de Nolvadex y/o Proviron deberían hacer el ciclo más tolerable. Un inhibidor de la aromatasa como el Cytadren o Arimidex seria una opción más fuerte, sin embargo probablemente no indicada con una droga tan suave. No se requiere semejante bloqueo de aromatización con esta droga.

No es un rápido constructor de masa muscular, ya que es de acción muy larga, hasta 4 semanas, en cambio, la Boldenona proporciona una lenta pero continua ganancia de fuerza y masa muscular de calidad. La mayoría de los efectos positivos de esta droga se ven cuando se usa durante ciclos largos, entre 8 y 10 semanas o mas. Si quieres un efecto más rápido deberías meter una fase de carga con 1000 mg en la primera semana. Dado que la hinchazón por retención de liquido no contribuye grandiosamente con el diámetro del músculo, la mayoría del tamaño ganado con un ciclo de Boldenona puede ser conservada después de descontinuar la droga. 


Modo de empleo

Hombres: entre 200 y 600 mg. por semana.

Mujeres: entre 50 y 75 mg. por semana.

Efectos secundarios

Equipoise también puede producir distintos efectos secundarios androgénicos. Problemas de piel grasa, acné, aumento de la agresividad y pérdida del pelo son todos posibles con este compuesto, aunque normalmente están relacionados con el uso de altas dosis. Las mujeres, de hecho, encuentran esta droga bastante confortable, los síntomas de virilización cuando se toman bajas dosis normalmente permanecen ocultos. La boldenona al reducirse lo hace a un andrógeno mas potente (dihydroboldenona) a través de la enzima 5-alfa-reductasa (la cual produce DHT a partir de la testosterona), de todas maneras su afinidad por esta interacción en el cuerpo humano es baja o inexistente(77). Nosotros, por lo tanto, no podremos considerar el inhibidor de la reductasa Proscar muy útil con Equipoise, ya que estaríamos bloqueando lo que en el mejor de los casos es un insignificante camino del metabolismo del esteroide. Y aunque esta droga es relativamente suave, puede tener un efecto depresivo sobre los niveles de testosterona endógena. Una combinación de HCG y Clomid/Nolvadex pueden ser necesarios al terminar el ciclo.

Los efectos secundarios asociados al Equipoise son generalmente leves. La estructura de la Boldenona permite la conversión a estrógeno, pero no tiene elevada afinidad a hacerlo. Para probar y cuantificar esto, nosotros podemos mirar los estudios realizados sobre la aromatización, los cuales sugieren que su radio de conversión a estrógenos debería ser aproximadamente la mitad que la testosterona(76). Por lo tanto con esta droga la tendencia a la retención de líquidos debería ser algo mas alta que con el Deca-Durabolin (el cual tiene un 20% estimado de conversión), pero mucho menor que la que debería ser esperada con un agente mas fuerte como la testosterona. 

Culturismototal: Eduardo Domínguez


Artículos relacionados:

160 comentarios:

  1. disculpe una pregunta e pero la bolde es mas seguro que deca durabolin

    ResponderEliminar
  2. No, el Decadurabolin quizás sea el mas seguro anabolizante que existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas queria empezar un ciclo con boldedona y megustaria saber con que esteroide lo tengo q conbinar y su modo de empleo gracias

      Eliminar
    2. https://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/24/ciclos-de-esteroides-ciclo-basico-de-masa-magra-para-intermedios/

      Eliminar
    3. Hola Eduardo
      Me recomendaron para aumentar masa muscular y subir una dieta basada en pollo 5 comidas al día equilibradas, y que empezará un ciclo con Boldedona tengo 20 años peso 68kl y mido 1.73m, nunca he usado anabolicos y quisiera empezar como me recomendarías.

      Eliminar
    4. Hola Eduardo
      Me recomendaron para aumentar masa muscular y subir una dieta basada en pollo 5 comidas al día equilibradas, y que empezará un ciclo con Boldedona tengo 20 años peso 68kl y mido 1.73m, nunca he usado anabolicos y quisiera empezar como me recomendarías.

      Eliminar
  3. acompañado de que otros medicamentos tiene que ir?

    ResponderEliminar
  4. De una base de testosterona y los correspondientes protectores.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, muchisimas gracias por este gran aporte, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día, estoy en un ciclo de testosterona de 400mg y bolde 300mg inyectandome 1ml de cada uno por semana, mi duda es si la dosis es la adecuada ya q he visto poca ganancia de masa muscular y voy a mitad de ciclo, o se veran los resultados hasta terminar el ciclo??

    ResponderEliminar
  7. Deberías decir tu peso, edad, si llevas una dieta y entreno correcto, semanas que
    llevas, etc..

    ResponderEliminar
  8. Hola Qui Si Era Sabe Yo Me Toy Inyertado Boldenona 50 mg Fraco Y Me POngo 2 Sese Inter Diario Kisiera Sabel Asta Cunado Lo Puedo Usar Hoy Tengo 10 Diaz Usadolo

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero debías formular la pregunta bien no tipo mensaje que ni lo entiendo.
    Por otro lado decirte que los anabolizantes hay que usarlos por ciclos de 8 a 12 semanas bien estructurados con una base de testosterona y repetir que los monociclos NOOO FUNCIONANN BIEN a excepción de la Testosterona pero
    no es lo recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo como esta yo estoy haciendo mi primer siclo con boldénona 50 me colocó 300 a la semana pero no lo e acompañado con nada llevo 6 semanas será que todavía puedo acompañarlo con testoviron que me recomienda gracias

      Eliminar
    2. Amigo como te fue usando 300 de boldenona a la semana?

      Eliminar
  10. hola quisiera saber si este ciclo esta en las medidas adecuadas para mi, tengo 25 años, pesos 77kg, %de grasa 16%. y si tendria que usar novaldex tambien gracias..
    semanas 1-5: testosterona 200ml, boldenona 200ml, proviron 25mg
    semana 6-10: proviron 25mg, hcg 1000ui.

    ResponderEliminar
  11. Tendrías que alargar los anabolizantes al menos hasta la semana 7 ya que estos
    tardan casi un mes en mostrar sus efectos. La HCG solo por dos semanas y el tamo
    durante el ciclo es opcional si sientes molestias en los pezones. El Provirón si.

    ResponderEliminar
  12. que sucede si no uso al final del ciclo el hcg? pero si utilizo clomid, los 2 sirven para lo mismo, elevar la producción natural de testosterona, se perdera musculatura??... gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  13. Siempre perdidas al final del ciclo vas a tener, aunque la HCG y el clomid se utilizan
    para lo mismo digamos, la HCG es más potente y trabaja de diferente forma,
    además que es casi indispensable después de cualquier ciclo.

    ResponderEliminar
  14. he tratado de buscar en mi ciudad clomid y no lo encuentro por ningun lado, de ahi el hcg, novaldex y proviron todo para el post si encontre, puede afectar en algo la falta de clomid? o ya con el hcg es suficiente? o puedo reemplazar el clomid con un productor natural de testosterona un testo booster?? daria el mismo efecto?? gracias...

    ResponderEliminar
  15. El Clomid no es indispensable, puedes hacer el postciclo con HCG y luego el Tamoxifeno, es mas, los últimos estudios están demostrando que el Tamoxifeno es
    más efectivo que el clomifeno para este propósito.

    ResponderEliminar
  16. buenas buen aporte, quisiera saber si se usa solo boldenona sin otro anabolico tendra resultado, yo me estoy dando un ciclo solo de boldenona y por aparte acompañado de proteina whey, mi edad es 29 y peso 62 kg, mido 1.7m gracias

    ResponderEliminar
  17. Los monociclos no funcionan bien, para que surta verdadero efecto tendrías que meter
    una base de testosterona y llevar una buena dieta aparte de la suplementación y enteno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber si puedo combinar boldenona con testoviron lo malo es que voy por la semana 6 de 8 será que la puedo combinar o ya no se puede que me recomienda gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Hola buenas, quisiera saber si esta bien para un primer ciclo usar boldenona y precursor de gh en pastillas ¿que me puedes decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa son los precursores y otra las hormonas estas últimas si son
      potentes lo otro es un producto natural con poca efectividad.
      Referente al ciclo metería una base de testosterona para que sea efectivo.

      Eliminar
  19. También decir que mido 1,72 peso 73 kilos y tengo 24 años y dieta como aun no he empezado pues poca cosa he sido deportista siempre y tengo buena constitución. me cobraron 190euros por 10 capsulas de 200 mg de boldenona¿esta bien de precio?.
    Gracias de antemano un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te han estafado, primero por el precio y segundo por que la bolde solo está disponible para inyectar, por lo tanto a ver que te han vendido.

      Eliminar
  20. hola Eduardo, en capsulas me refiero a inyectable perdón por no ser claro y eso si el precursor de gh en pastillas, yo también tengo la sensación de que me han estafado.
    soy de España me podrias decir mas o menos una referencia del precio?? son 10 botecitos de liquido de 200 mg cada uno.
    espero tu respuesta y de nuevo gracias por adelantado por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  21. y cuando te refieres a una base de testosterona es también inyectable supongo no?? si es asi me podrias dar alguna referencia de precio y tal para k no me estafen mas? Lo peor de todo que es familia mia el que me lo vendio y se la consiguió a otro tipo.
    gracias Eduardo

    ResponderEliminar
  22. Mándame un correo y te digo, abajo lo tienes

    ResponderEliminar
  23. Hola Eduardo , tengo 38 años mido 1,63 peso 70 con un 18% de grasa , tengo dos cajas de 10 ampollas de boldelona , dos cajas de 10 ampollas de tetosterona de propianato y dos cajas de 10 ampollas de stanozol y el post ciclo con proviron , tamoxifeno y hcg . Queria saber como Tendria que administramelo , gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dosis de testosterona para 70 kilos estará en torno a 250 - 400 mg
      semana, de boldenona 200 - 300 mg. de winy 150 mg. semana
      ( 50 mg. EOD ), mira en ejemplos de ciclos.

      Eliminar
  24. hola, que puedo usar en vez de boldenona para reemplazarlo?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo por Deca o Trembolona, si es para definición Primobolán o
      Masterón.

      Eliminar
  25. Hola Eduardo, quisiera saber sobree la seguridad d e los producto de Astrovet, si los conoces, o de que laboratorio son seguros, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es complicado de responder ya que existen muchos laboratorios
      y lo peor es que existen falsificaciones de los mismos.

      Eliminar
  26. Que opción tendrías para alguien de 92 kg , 1.90 mts estatura , 18 % grasa corporal , empezó con un ciclo de 8 semanas de Boldenona ( equigan de Tornell) 300 mg y primoteston Depo ( enantato de testosterona) una ampolleta , tamoxifeno 10 mg diarios a partir de la segunda semana. Estarán bien las cantidades de acuerdo a mi peso/talla;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te pueden valer, aunque esto es como todo, depende de lo que quieras arriesgar, y si es por estar bien o es por competir.
      Acuérdate del postciclo y el protector hepático

      Eliminar
  27. Hola Eduardo.
    Estoy a punto de incoar mi primer ciclo, tengo 29 años, estatura 1.75 m, peso 75 kg y mi porcentaje de grasa corporal es de 16.7%. Mi entrenador me ha recomendado que use un ciclo de Boldenona con Oximetonona y me gustaría saber si eso es conveniente para mi, ya que he leído que la Oximetonona es muy peligrosa. Mi principal objetivo es el aumento de masa muscular y ganar más fuerza. Saludos y gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  28. Este anabolico se utiliza solo o debes a compañarlo con algun medicamento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acompañado de una base de testosterona como por ejemplo el sustanón
      y los correspondientes protectores.

      Eliminar
  29. Ola tengo 30 años estoy en futbol desde los 6 años y en el gim 3 años empeze hace 2 semanas mi ciclo aparte de pesas 1 hora ago boxeo otra 1 hora este es mi ciclo a bueno mido 1'82 y peso 91 kilos pero no estoy gordo tengo las piernas y muslos muy fuertes mi ciclo testosterona dos 1 semanas 500mg luego 250 asta la 8 semanana ala 3 semana boldenona 200mg semana y salida de 7 a 12 trembolona y wistrol con sus post ciclo y legalon esra bien este ciclo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Boldenona puedes aumentarla un poco a 300 ó 400 mg. por semana ya
      que llevas poca testosterona. La trembo entre 250 - 300 mg. y el winstrol
      150 mg. semanales.

      Eliminar
    2. Buenas eduardo me podria dejar si correo para hacer una pregunta personal muchas gracias un abrazo

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola q tal. Mañana comienzo a usar equipoise 250 mg y nandrolona 250 mg por semana quiera saber si las docis estan bn y si se va a notar algun cambio en la masa muscular. Peso 77 mido 179.gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola buen día, estoy por iniciar un ciclo para principiante de decaonato de nandrolona 200mg y boldenona undecilonato 100mg a la semana. Esta mezcla estará bien? Peso 69kgs, altura 1.66mts, edad 23, % de grasa 14.5%.
    Planeo tomar solo tamoxifeno al final del ciclo de 10 semanas, pero no estoy seguro a partir de cuantos días del último pinchazo tomarlo, agradecería sus comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
  33. 1-10 boldenona a 500mg semanal
    1-10 sostenon 250mg semanal
    8-12 trembolona acetato 75mg eod (día sí y día no)
    9-12 winstrol 50mg eod (día sí y día no)

    TENGO 29 AÑOS 175.74 KILOS LIMPIOS 17%FB

    ResponderEliminar
  34. 1-10 boldenona a 500mg semanal
    1-10 sostenon 250mg semanal
    8-12 trembolona acetato 75mg eod (día sí y día no)
    9-12 winstrol 50mg eod (día sí y día no)

    TENGO 29 AÑOS 175.74 KILOS LIMPIOS 17%FB

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Eduardo una pregunta tengo 39 años y peso 86.6 kg me gustaría saber que dosis de bolde y de sustanln tendría que utilizar? Al mismo tiempo como se aplica el post ciclo y el protector hepático y cuales puedo usar? Estaré muy agradecido

    ResponderEliminar
  36. Sobre 500 mg. de cada, para el postciclo mira este artículo del blog:
    http://culturismototal.blogspot.com.es/search?q=post+ciclo

    ResponderEliminar
  37. Eduardo disculpa el producto que me ofrecieron acá en guatemala se llama CRECIBOL 25 (uso veterinario) lo utilizo?

    ResponderEliminar
  38. No te puedo decir ya que en España no existe y no lo conozco.

    ResponderEliminar
  39. Buen día Eduardo me gustaría que me mandaras un correo a ray-dy@hotmail.com para platicar sobre boldedona no soy deportista pero necesito ganancia de masa urgente

    ResponderEliminar
  40. Mira en ejemplo de ciclos, si quieres asesoramiento personalizado mándame un
    correo a: entrenadorculturismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. q tal tengo 20años qiero hacer un clclo de boldenona y polysteron . como debo hacerlo y q debo tomar para proteger mi organismo y sobre todo prodecir de nuevo me testosterona de manera natural , peros 78kilos y busca fuerza y masa muscular sobre todo en brazos y espalda

    ResponderEliminar
  42. Te dejo enlace de ejemplos de ciclos:
    http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html

    ResponderEliminar
  43. Buenas, estaba revisando el blog, y me gustaría que me brindarán información, tengo 21 años mido 180 peso 74kg me comentaron de la boldebona aquí en Lima Perú y que la podía utilizar para aumentar masa, esta es la primera vez que estoy utilizando algún anabolico. Me habían dicho que podía utilizar lo que era un ciclo de boldebona sola o podía acompañarla de dianabol (pastillas) lo que quiero saber es si será suficiente y podré ver resultados con solo la boldebona, y quería saber también que es lo que ocurre y que debo hacer cuando se termine el ciclo, puedo dejarla así como asi? Porque leí en este blog que se tenía que usar unas pastillas, o entendí mal. Me gustaría tener otro puños de vista. Gracias
    Dejo mi correo: drsg.31@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Debes meter alguna testosterona al ciclo para que sea más efectivo, ya que
    es la base de todo ciclo, te dejo enlace para que veas ejemplos de ciclos:
    http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html

    ResponderEliminar
  45. Disculpa me indican que la dosis esta mal planteada que las jeringas no llegan a 500 mg....... Podrías indicarme??

    ResponderEliminar
  46. 500 mg a la semana pero en dos veces de 250 cada una.

    ResponderEliminar
  47. EDUARDO GRACIAS POR EL APORTE ESTA MUY INTERESANTE TU BLOG.
    MI PREGUNTA ES: TENGO 32 AÑOS, PESO 73 Y MIDO 1.83. LLEVO 5 MESES ENTRENANDO CON ENTRENADOR PERSONAL Y ALIMENTANDOME CON DIETA RIGUROSA Y LA VERDAD NO HE NOTADO MUCHOS CAMBIOS. ESTOY CONSIDERANDO TOMAR MI PRIMER CICLO Y ME RECOMIENDAN USAR:
    lunes 1 cm boldenona.. Miércoles 1 cm súper test. Y viernes 1 cm deca.
    De lunes a sábado 1 pastilla de dianabol a las 7 Am y una pastilla de proviron antes de dormir. todo esto por 5 semanas.
    QUÉ OPINAS ACERCA DE LA COMBINACIÓN?? Y LO QUE NO ME DICEN ES QUÉ USAR COMO POSTCICLO QUE SEGUN LEO EN TUS COMENTARIOS ES MUY IMPORTANTE. DE ANTEMANO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mal estructurado, tiene muchos productos y pocas cantidades, te dejo
      enlace del blog para que veas ejemplos:
      http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html

      Eliminar
    2. La boldenona de 50mg/ml de lab.calestreme da redultados

      Eliminar
  48. Saludos, quisiera preguntar el porque las dosis de boldenona deben ser tan altas osea de 200mg semanales? por ejemplo si me aplicara 100mg semanales por 10 semanas junto a 250 mg de testoviron depot este ultimo cada 2 semanas tendria resultados positivos? en un caso de estos en el que las dosis de los esteroides estarian a la mitad de lo recomendado entonces las drogas del postciclo como el clomid el tamoxifeno tambien se recortarian a la mitad? agradezco su atencion y espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  49. 100 mg de boldenona es muy poco igual que 250 de testo cada dos semanas ya que
    la testos que te vas a meter es casi la misma que produce tu cuerpo de forma natural
    y vas a tocar tu eje hormonal para nada.
    Mira en el blog en ejemplos de ciclos, también para el postciclo.

    ResponderEliminar
  50. Saludos prof. Eduardo. Tengo 19 años, llevo 1 año y 8 meses de entrenamiento. Tengo 195 libras/90 kilos, mido 5.10 cm / 1.75 metros. Tengo 12% de grasa y quisiera un ciclo de aumento de volumen en base a definición a base de winstrol y boldedona. Por favor, si le es posible decirme la dosis. Las dos serán via intramuscular. Soy principiante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirle, quiero saber que me recomienda para luego de el ciclo. Este ciclo lo hare con protectores hepáticos aunque no tomo ni fumo.

      Eliminar
    2. No te recomiendo tomar nada de química hasta llegar a los 21 años al menos, ya que tu cuerpo aún NO está desarrollado completamente,
      además aún estarás progresando muy bien ya que tu sistema hormonal está a tope ahora, por lo tanto no te lo recomiendo, ten paciencia.
      Ademas esas dos sustancias solas de por sí no funcionarán muy bien
      si no metes una base de testosterona. Mira en ejemplos de ciclos.

      Eliminar
  51. Buenas noches señor Eduardo quería preguntarte si mi ciclo esta bien me lo recomendaron y ya lo tengo apenas voy a iniciar la. Primera semana mi estatura es de 184 peso 122 kilos pero tengo algo de gordura hace unos años le daba a los hierros y tengo algo de musculatura y no la quiero perder pero también tengo gran cantidad de grasa me recomendaron 100 ml de decanonato de nandrolona semanal así como 100 de boldenona y tomarse de una hasta 6 pastillas diarias de clembunterol .. Que opina usted de esto y por fa ayúdame también estoy bajo dieta de 0 azúcares 0 grasas y buena pechuga de. Pollo atún Huevos .. Y arroz en bajas cantidades y ensaladas claro.. Ayúdame Có esto mucho gracias y agradezco su colaboración

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches señor Eduardo quería preguntarte si mi ciclo esta bien me lo recomendaron y ya lo tengo apenas voy a iniciar la. Primera semana mi estatura es de 184 peso 122 kilos pero tengo algo de gordura hace unos años le daba a los hierros y tengo algo de musculatura y no la quiero perder pero también tengo gran cantidad de grasa me recomendaron 100 ml de decanonato de nandrolona semanal así como 100 de boldenona y tomarse de una hasta 6 pastillas diarias de clembunterol .. Que opina usted de esto y por fa ayúdame también estoy bajo dieta de 0 azúcares 0 grasas y buena pechuga de. Pollo atún Huevos .. Y arroz en bajas cantidades y ensaladas claro.. Ayúdame Có esto mucho gracias y agradezco su colaboración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo yo no te recomendaría meter aún ni bolde ni deca y menos a esas
      dosis, que no te van a servir de nada para 122 kilos que pesas, por lo tanto
      te aconsejaría primero perder al menos 20 kilos antes de meter nada de química, aunque en este caso el clenbuterol si te puede ayudar, sigue tu dieta baja en hidratos con algún día de carga por semana y dale fuerte al cardio diario.

      Eliminar
  53. Here are some of our steoid products:
    Testosterone Enanthate, Testosterone Propionate, Sustanon 250, Testosterone Cypionate, Trenbolone Acetate, Trenbolone Enanthate, Nandrolone Decanoate, Nandrolone Phenpropionate, Nandrolone Cypionate, Nandrolone Propionate, Methenolone Acetate, Methenolone Enanthate, Masteron Propionate, Drostanolone Enanthate, Boldenone Undecylenate, Dianabol, Oxandrolone Anavar, Winstrol Stanozolol, Anastrozole Arimidex, Tadalafil Cialis, Sildenafil Viagra, Proviron Mestanolone, GBL Gamma Butyrolactone, Hgh Fragment 176-191, GHRP-2, GHRP-6, Melanotan 1, Melanotan 2, More .......

    For more products or price details, please feel free to contact me.
    Email: bob@pharmade.com Skype: bob.pharmade WhatsApp: +86 17722691890
    http://www.pharmade-powder.com

    ResponderEliminar
  54. Hola señor Eduardo Dominguez soy un atleta del béisbol, pitcher, tengo 6'3 de estatura y 92 kilos 202 Lb y me gustaría saber si puedo utilizar la ''Boldenona 50'' sin ayuda de ningún otro químico para mas fuerza o milla al lanzar la bola. espero su respuesta lo antes posible por favor.

    ResponderEliminar
  55. La Boldenona obviamente te va a ayudar a coger masa muscular por lo tanto te puede
    valer, al menos 400 mg. semanales durante 8-10 semanas y luego realiza el postciclo.

    ResponderEliminar
  56. donde puedo encontrar boldenona soy del estado de morelos y este es mi correo coatalata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buen día Eduardo. soy un hombre de 45 años mido 1.72 y peso 92 kg. deseo empezar nuevamente con alguna rutina de ejercicios y recuperar mi peso, y tonficar masa muscular, en esta ocacion quiero acelerar un poco de la forma mas segura, me recomendaron el Clenbuterol con la Boldenona, me recomiendas esta convinacion o podrias sugerir algun otro componente o protector, saludos y agradeceria tus comentarios y oriantacion al respecto.

    ResponderEliminar
  58. buenos tardes, tengo una duda, tengo 16 años pero ya practicamente en agosto cumplo los 17 y llevo 4 meses de estar haciendo ejercicio y hace 2 semanas llevo consumiendo cell tech (creatina) y esta semana empece a consumir tambien nitro tech (proteina) y pues quiero comenzar a utilizar o colocarme la boldenona y quiero saber si puede ser muy reisgoso por mi edad o si no es riesgoso cuanto mg debo ponerme y cada cuanto y por cuanto tiempo, y si puedo seguir consumiendo la creatina y la proteina al tiempo al ponerme la boldenona, gracias, mi estatura es de 1,77 y mi peso es de 66,4 kg

    ResponderEliminar
  59. Hola, voy a comerzar un ciclo/post ciclo con Bolderona+Testo enantato+Tamox+Hcg+Protectores epáticos.
    Como puedo armar el cliclo con el post?
    Entreno hace 6 años, tengo 36 años, mido 1.77 y peso 80K. Gracias!
    La bolderona es 50mgx50ml y la Testosterona es de 250mg/ml.

    ResponderEliminar
  60. Se me olvidó informar que deseo hacer uno de 8 semanas. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Se me olvidó informar que deseo hacer uno de 8 semanas. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Hola, voy a comerzar un ciclo/post ciclo con Bolderona+Testo enantato+Tamox+Hcg+Protectores epáticos.
    Como puedo armar el cliclo con el post?
    Entreno hace 6 años, tengo 36 años, mido 1.77 y peso 80K. Gracias!
    La bolderona es 50mgx50ml y la Testosterona es de 250mg/ml.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el ciclo de volumen 1 para principiantes: http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html cambiarias el susta por enantato y el deca por bolde.

      Eliminar
  63. Hola Eduardo
    estoy usando boldenona 10ml / 250 mg mi entrenador me recomendó 3ml que dice equivale a 50mg a ese ritmo el frasco de 10ml me durará para 80 aplicaciones es esa cantidad correcta

    ResponderEliminar
  64. 3 ml no, será 0,3 ml por semana. Pero no lo utilices por más de 12 semanas seguidas.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Buena noche amigo
    Tengo 30 años mi estatura 1.75m y peso 71kg, llevo 8 meses entrenando diariamente y consumiendo solo proteína+silimarina.. Quisiera iniciar un ciclo y mi entrenador me recomendó la boldenona+testosterona, con que dosis debería empezar y que otro protector hepático me recomiendas ya que aun con la silimarina me broto demasiado.. en donde puedo seguir mas de sus aportes en el tema (redes sociales,paginas,blogs,etc)..
    Gracias por tan excelentes aportes

    ResponderEliminar
  67. Buena noche amigo
    Tengo 30 años mi estatura 1.75m y peso 71kg, llevo 8 meses entrenando diariamente y consumiendo solo proteína+silimarina.. Quisiera iniciar un ciclo y mi entrenador me recomendó la boldenona+testosterona, con que dosis debería empezar y que otro protector hepático me recomiendas ya que aun con la silimarina me broto demasiado.. en donde puedo seguir mas de sus aportes en el tema (redes sociales,paginas,blogs,etc)..
    Gracias por tan excelentes aportes

    ResponderEliminar
  68. Con 300 mg. de boldenona y entre 250 - 500 mg. de sustanón por semana debes tener suficiente para un primer ciclo. Como protector hepático puedes usar el Liv52.
    En redes sociales en el lateral izquierdo tienes enlaces al Face y twitter..

    ResponderEliminar
  69. Un ciclo de puro equipoise para antes de una competencia puedo hacerlo?
    Sólo falta un mes???
    Es

    ResponderEliminar
  70. Hola me llamo fredis soy de solo 19 años peso 65 y mido 1,77 quiero aumentar a 80 solo me inyecto el boldegan? O algo mas ? Digame que? Y tengo algunas dudas! Quiero su ayuda! Si me inyecto boldegan solo eso me ayudaría? Que hago expliqueme.... A llevo 4 meses en el Gym y sigo igual :(

    ResponderEliminar
  71. Hola me llamo fredis soy de solo 19 años peso 65 y mido 1,77 quiero aumentar a 80 solo me inyecto el boldegan? O algo mas ? Digame que? Y tengo algunas dudas! Quiero su ayuda! Si me inyecto boldegan solo eso me ayudaría? Que hago expliqueme.... A llevo 4 meses en el Gym y sigo igual :(

    ResponderEliminar
  72. Hace 3 meses que no tengo nada viy a empezar mi segundo ciclo gracias

    ResponderEliminar
  73. Solo estaba con decadurabolin un mes y no note cambio tngo 30 anos segui mi dieta. Como batidos combinaba albuminia de huevo 30% proteuna aislado de soya % y 40% caseinato de calcio. Entrnaba agotadoramente solo no amanecia adolorido ni cansado ahora bien me dijeron que me pusiera deca con equipoise para resultados mas visible como los tengo que administrar gracias. Peso 85 kg y mido 1.85 quisiera llegar a 95

    ResponderEliminar
  74. Saludos amigo solo quisiera saber como puedo obtener ese anabolico desde Guatemala

    ResponderEliminar
  75. buen dia amigo soy Deivi tengo 25 años, peso 80 kg, y mido 1,86 m, mantengo mi dieta bien balanceada y un entrenamiento con rutinas para volumen.
    quiero implementar un ciclo de boldenona para que sean visibles los resultados.
    este anabólico es el mismo que venden en las veterinarias_?
    como esta comprendido el ciclo de boldenona_? con cuanto_? y cada cuanto_?
    y de cuantos mg_?

    ResponderEliminar
  76. Se puede hacer un ciclo sólo de boldenona cuantas samanas y si hay que usar protectores para el hígado y tomar para evitar ginecomastia y evitar la impotencia sexual

    ResponderEliminar
  77. Se puede hacer un ciclo sólo de boldenona cuantas samanas y si hay que usar protectores para el hígado y tomar para evitar ginecomastia y evitar la impotencia sexual

    ResponderEliminar
  78. Eduardo como estas/..!! buenos diasun prentano tengo claro> si tengo un frasco de 50 ml y cada ml contiene 50 mg de boldenona eso quiere decir que tengon total de 2500 mg/frasco de 50 ml y si en cada semana me suministro 500 mg, para un ciclo de 12semanas necesitaria 2,4 frascos de50 ml, porfavor ayudame si estoy en lo correcto.. saludos.. o en su caso cuantos ml deberia inectarme por semana.. por tu respuesta agradecido.

    milton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son 2500 mg. por frasco. La dosis de bolde está entre 300 y 500 mg. semana, pero añade algo de testosterona como sustanon al menos 250 mg. semana.

      Eliminar
  79. Hola como.estas , semanalmnt 300mg bolde 500susta diario 25mg proviron, buena dieta y suplementos. Es necesario usar protector hepatico? Me dijeron q tome xq se aromatiza x el higado... M revientan el estomago. X ahora estoy en la segunda semana y ningun efecto secundario. 33Años 1.82 90kg entreno hace 4 años . Pienso hacer 12 semanas y 4 d post ciclo con clomifeno y hcg

    ResponderEliminar
  80. Hola como.estas , semanalmnt 300mg bolde 500susta diario 25mg proviron, buena dieta y suplementos. Es necesario usar protector hepatico? Me dijeron q tome xq se aromatiza x el higado... M revientan el estomago. X ahora estoy en la segunda semana y ningun efecto secundario. 33Años 1.82 90kg entreno hace 4 años . Pienso hacer 12 semanas y 4 d post ciclo con clomifeno y hcg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes añadir liv52 si quieres no te vendrá mal.

      Eliminar
  81. Quiero saber si la boldenona de laboratorios calestreme da resultados con stano y andropen.. es buena esta bodenona?

    ResponderEliminar
  82. Hola eduardo, quisiera de tu ayuda. Termine mi ciclo. acabo de terminar con el hcg, ya hce 3 semanas, no puedo conseguirme clomid,ni tamoxifeno (la persona que me consigue los prod. Sufrio de un robo, y no las conseguiraa hasta de aqi a un mes), puedo reemp pof algun precursor de testo: tribulus, acido asparcico... Estoy con problemas sex (impotencia, incluso despues de usar hcg). Recupere mi libido normal, ya se me paso la depre, se recuperaron mis testiculos, mi vitalidad... el unico problema es el de eyaculacion precoz. Realize un ciclo de susta, trembo. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  83. Hola buena tarde me llamo elmer quiero empezar un siglo de bolde peso 70 kg y mido 1.66 con cuanto debo empezar y con q debo combinarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza llendo al gimnasio, llegando a tu limite natural, informarte a fondo sobre nutricion y que es lo que le pondras a tu cuerpo y vuelves a comentar;)

      Eliminar
  84. Que yal, tengo la duda si si esque la boldelona detiene la produccion de testosterona y si es asi cuantos miligramos de testosterona por 200mlgrs de boldelona? Agradeceria sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los anabolizantes detienen tu producción. De testos entre 250 y 500 mg. Bolde entre 200 y 400 semana

      Eliminar
  85. Hola, llevo 3 meses en el gym y pienso usar trembo, cree que me serviría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes hacer nada con anabolizantes hasta llevar al menos un par de años en serio, estos funcionan sobre músculos bien entrenados.

      Eliminar
  86. Hola profesor Eduardo, tengo 22 años peso 61 kg y mido 1,78 e estado pensando empezar un ciclo de boldenona no tengo mucha experiencia en esto pero quisiera saber si me pudiera ayudar con esto

    ResponderEliminar
  87. hola tengo 25 años y peso 50 kilos apenas entre al gym y quiero ganas eso y mas tengo una semna al cto tiempo debo usar este medicamento ?

    ResponderEliminar
  88. hola tengo 25 años y peso 50 kilos apenas entre al gym y quiero ganas eso y mas tengo una semna al cto tiempo debo usar este medicamento ?

    ResponderEliminar
  89. La boldenona puede sustituir a la testosterona en un ciclo de principiantes para combinarlo con Deca?

    ResponderEliminar
  90. La boldenona puede sustituir a la testosterona en un ciclo de principiantes para combinarlo con Deca?

    ResponderEliminar
  91. Estoy iniciando un ciclo intermedio de masa magra, combinando sustenon 600mg semanal y bolde 400 mg semanal. Es aproximadamente el 4 ciclo en mí vida. Tengo 33. 98 kg y 1.83 m. El taxus la penúltima vez q lo tome me provocaba sofocación, puedo reemplazarlo? O puedo evitar la toma de tamoxifeno al menos hasta el PC? Están bien equilibradas las dosis semanales? Estoy considerando 10 semanas y 2 de post, esta bien? Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  92. Estoy iniciando un ciclo intermedio de masa magra, combinando sustenon 600mg semanal y bolde 400 mg semanal. Es aproximadamente el 4 ciclo en mí vida. Tengo 33. 98 kg y 1.83 m. El taxus la penúltima vez q lo tome me provocaba sofocación, puedo reemplazarlo? O puedo evitar la toma de tamoxifeno al menos hasta el PC? Están bien equilibradas las dosis semanales? Estoy considerando 10 semanas y 2 de post, esta bien? Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  93. Un ciclo de 1 mes de boldenona con anadrol 50 en tabletas haría efectos o si o si tiene que ser de 8 a 12 semanas?

    ResponderEliminar
  94. BUENOS DIAS PROFESOR
    ES RECOMENDABLE TOMAR TESTROL, AL MISMO TIEMPO QUE ESTOY EN UN CICLO DE UNA INYECCION POR SEMANA DE 1ML DE SUPER-TEST Y 1ML DE BOLDENONA? O DEJO EL TESTROL HASTA TERMINAR EL CICLO?
    TENGO 42 AÑOS, 173 CM TALLA, 81 KG, 16% DE GRASA,,,,ES LA PRIMERA VEZ QUE USO ANABOLICOS..
    DE ANTEMANO GRACIAS.



    ResponderEliminar
  95. Mi coach me metera 1 ml de testo y 2 ml de boldenona pero no me metio ningun protector

    pero a los 15 dias despues de mi ciclo are el post

    mi pregunta es durante el ciclo de 10 semana no pasara nada si no tomo algun protector?

    ResponderEliminar
  96. buenas tardes, cree que pueda sustituir el clomid por tamoxifeno en un post ciclo, esto es porque el tamoxifeno ya lo tengo.. saludos

    ResponderEliminar
  97. Hola es necesario usar la testosterona a juro junto con la boldebona? De puede usar después del ciclo ? Me recomendaron usarla por 8 semanas usadas interdiarias entre 1 2 y 3cc máximo, soy mujer tengo 23 años peso 52 mido 161 tengo 2 años entrenando he tenido resultados pero quiero aumentar masa muscular. Gracias espero me pueda responder

    ResponderEliminar
  98. Hola Eduardo Muy Buenos Dias. tengo 39 Años y llevo 5 años aprox entrenando, peso 82 kilos y de estatura 1.76 cms......Nunca he hecho un ciclo y menos he entrado nada a mi cuerpo en inyeccion..pero me he estancado y quiero usar esto:
    250 Mg de Testoviron depot
    200 Mg de Boldenona (4 cms)
    Taxus (Tamoxifeno) Tab
    Zimaquin (Clomifeno) Tab
    Pregnyl (HCG) amplla 1.000u.i Cada 3 dias..
    Me falta el proviron...aca en colombia no lo he conseguido....la pregunta es la sgte:
    Puedo empezar este ciclo sin el proviron y puedo usar la HCG desde la primera semana pero usando solo 500 U.i a dia por medio?..gracias mi hermano le agradezco me complemente la informacion y me corrigas...gracias quedo muy atento

    ResponderEliminar
  99. Hola, buen día Eduardo, tengo 26 años, peso 81 kg, grasa tengo poquita se me.notan los abdominales,y voyquisiera saber si ya para mi peso tendría que aumrntar la dosis, ya es mi segundo do ciclo y pensaba en usar 75 mg dianabol día, 500 mg boldenona x semana, y 500 mg de enantato dr testo por semana, como vez, había escuchado que cuando ya as ganado más de 20 kg de masa muscular, es necesario aumentar la dosis, que opinas..?
    Saludos Eduardo

    ResponderEliminar
  100. Hola Eduardo, en primer lugar felicitarte por estos post eh leído casi todos los comentarios y muy buena orientación, mi duda que espero en la que me puedas ayudar es la sig. Tengo 22 años (mido 1.78m peso 77kg con 13% de grasa) El ciclo que quiero usar es bolde + testo por 8 semanas en cantidades 300 y 250 semanales. Donde puedo comprar los productos? Muchas personas se ciclan y no tienen resultados, mucha falsificación, como y donde puedo comprarlos y como distinguirlos, Soy de Perú, gracias

    ResponderEliminar
  101. buenas eduardo lo felicito aquí es un tabú soy de costarica llevo dos años en el gym y quiero pasar al otro nivel soy muy estricto con las dietas y todo descanso bien e ganado buena masa muscular pero no estoy conforme ya que tengo un pequeño rollito o pancita que no e podido bajar e pagado 3 nutricionistas deportivos pero nada. bueno seria lo siguiente: peso 86kl mido 179.5 % grasa 18 tengo 35 años tengo entendido que con un ciclo de primoteston y boldenona me va ayudar aganar mas musculo y a cortar un poco. ( definir) y el musculo me va a ayudar acelerar el metabolismo y así mismo bajar esa pancita que por la edad me cuesta.

    ResponderEliminar
  102. buenas eduardo lo felicito aquí es un tabú soy de costarica llevo dos años en el gym y quiero pasar al otro nivel soy muy estricto con las dietas y todo descanso bien e ganado buena masa muscular pero no estoy conforme ya que tengo un pequeño rollito o pancita que no e podido bajar e pagado 3 nutricionistas deportivos pero nada. bueno seria lo siguiente: peso 86kl mido 179.5 % grasa 18 tengo 35 años tengo entendido que con un ciclo de primoteston y boldenona me va ayudar aganar mas musculo y a cortar un poco. ( definir) y el musculo me va a ayudar acelerar el metabolismo y así mismo bajar esa pancita que por la edad me cuesta.

    ResponderEliminar
  103. mi nombre es diego pero sale como ganar dinero pero bueno.
    es lo siguiente aqui en mi pais solo consigo que sea seguro boldenona ya que en el gym el instructor me vende europa quality son falso porque ese laboratorio ya cerro. bueno es lo siguiente solo consigo bolde de 50ml por 50mg pero se supone que debo usar 200mg por semana se que si me pongo 50mg en cada nalga serian 100 pero los otros 100 en que día me tocaría si los 200 son por semana ? y la testo que dia la aplicaría si me puedes eplicar por aqui que no me mande a una pagina ya que no entiendo nada por favor se lo agradezco de todo corazón

    ResponderEliminar
  104. Epale eduardpo mi nombre es jesus tengo 21 años, peso 74kg con un porcentaje de grasa de 15% llevo 3 semanas de testosterona E, deje 1 semana de reposo y ahora administrare Sustanon Meditech y Boldenona Meditech por unas 4 o 5 semanas, protectores uso clomid y liv-52 esta bien asi?

    ResponderEliminar
  105. Buenas tardes. Quisiera saber sus opiniones sobre este primer ciclo. Antes de continuar aclaro: tengo 35años, mido 1.76cm, peso 73kilos, y llevo entrenando dos años. El ciclo es: boldenona 200 de laboratorio San pedro 3cm cada ocho días por diez semanas, sustaxyl 350 de laboratorio Kalpa 1cm cada ocho días por diez semanas, una vez terminado el ciclo esperar quince días para tomar tamoxifeno una pastilla diaria por treinta días. Espero me den sus opiniones al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede valer, pero debes incluir HCG al terminar al menos 2 semanas, antes de tamoxifeno.

      Eliminar
  106. Tengo 23 años, mido 1.68 y peso 161 libras. Un 25% de grasa. He comprado el equipoise de Pfizer. Mi pregunta es cuantos cm debo inyectarme y cada cuantos dias. Y tambien cuantas semanas me recomendarias de duracion del ciclo. Así mismo he escuchado que el primer pinchazo debe ir bien cargado para que lo asimile más rápido el cuerpo. Gracias Profe, le agradeceria responder a mi inquietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boldenona entre 200 y 400 mg. por semana, pero si metes también alguna testosterona te irá mejor. La primera semana puedes poner 400 a 600 mg.

      Eliminar
  107. buenas tardes deseo iniciar un ciclo es mi primera vez como dbo empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en ciclos anabolizantes para mujeres.

      Eliminar
    2. http://culturismototal.blogspot.com.es/2015/03/ciclos-anabolizantes-para-mujeres.html

      Eliminar
  108. Saludos. Se podria convinar primoteston y bolde para ganar masa es para mujer cuales serían las dosis recomendadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mujeres nunca testosterona, si no quieres tener efectos virilizantes.

      Eliminar
  109. Buenas noches soy principiante en el ciclo de esteroides, soy de contextura delgada, peso 55 estatura 1.63 edad 26 años, estuve en el gym donde el trainer luego de 4 meses me recomendo comprarle boldenona(marca boldegan)y laurabolin, ambos de uso veterinario, pero no pudo conseguir este ultimo asì que otro vendedor me ofrece decadurabolin (Deca 300 mg. 10 ml. Paddock USA S/.385 o 120 dolares USA). Que me aconsejas Eduardo? tengo dudas sobre si se pueden usar juntos estos dos productos uno de uso veterinario junto con el otro de uso humano, si este ciclo ocasionara perdidas de las gonadotropinas en los testiculos y disminuira la potencia sexual? el vendedor me dice que este ciclo generara ganancia de 4 a 6 kilogramos de masa muscular. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
  110. En total dejando y volviendo al gimnasio seran 2 años de ejercicios lo que logre fue tonificar y abdominales pero deseo aumentar masa muscular y peso

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  112. Hola hice un ciclo solo de boldenona. Tengo 21 años peso 61 kilos. Mi ciclo fue de 8 semanas . En un principio me vino la regla pero este mes no me vino . Que debo hacer? Corto el ciclo lo quería hacer hasta la semana 10. Y debo usar clomosifeno solo cuando me venga la regla.? Debo esperar el mes próximo para que me venga y ahí comenzar con clomosifeno ? Estoy preocupada . Ah mi dosis era de 100 me por semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responderme lo más pronto. Gracias . EsToy preocupada si no me vine la regla debo ir al médico?

      Eliminar
    2. Responderme lo más pronto. Gracias . EsToy preocupada si no me vine la regla debo ir al médico?

      Eliminar
  113. Hola hice un ciclo solo de boldenona. Tengo 21 años peso 61 kilos. Mi ciclo fue de 8 semanas . En un principio me vino la regla pero este mes no me vino . Que debo hacer? Corto el ciclo lo quería hacer hasta la semana 10. Y debo usar clomosifeno solo cuando me venga la regla.? Debo esperar el mes próximo para que me venga y ahí comenzar con clomosifeno ? Estoy preocupada . Ah mi dosis era de 100 me por semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que saber muchas mas cosas para saber que ha pasado si es por la química o por la dieta y entreno que también puede ser, cuando se está en definición. Tampoco se en la semana de ciclo que estás. Te dejo enlace de artículo para que lo veas:
      http://culturismototal.blogspot.com.es/2015/03/ciclos-anabolizantes-para-mujeres.html

      Eliminar
    2. Las dieta es la misma de siempre mucha proteína. Estaba en la semana 6 y debería de venirme la regla y no me vino y continúe con la borde nona hasta la semana 8. Para tomar como si clomosifeno tengo que esperar la regla? O puedo empezar ahora que termine el siclo con el post?

      Eliminar
    3. Comienza ya con clomifeno 100 mg día, hasta 2 - 3 días antes de que te tenga que venir la regla, cuando venga esta, en el día 4 mete otras dos semanas de clomifeno a 50 mg. y si no te viniera la regla tendrías que hacerte una analitica y ver a tu medico.

      Eliminar
    4. Gracias por tu respuesta. Una consulta el tamoxifeo tine el miso efeco que el clomifemo? O solo debo tomar el clomifemo?

      Eliminar
    5. Si Tamoxifeno y clomifeno son casi iguales..

      Eliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. Hola! Una pregunta, para mujeres consideras mejor Boldenona o Deca?? Leo el artículo acerca del Deca y veo muchas más advertencias que en este de la Bolde, por eso la duda...gracias de antemano.

    ResponderEliminar

CONSULTAS