Colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado

                                                                           
El Colágeno hidrolizado en polvo, devuelve 

la juventud a nuestro cuerpo. Todos los tejidos 
pierden colágeno de manera natural y ello se 
manifiesta mediante arrugas, falta de 
elasticidad en cabello y piel, labios más delgados 
y uñas frágiles. Por suerte, en la actualidad se 
ofrecen tratamientos que proporcionan sorprendentes resultados, la mejor alternativa natural es el colágeno.

El Colágeno es una proteína que de manera natural se encuentra en el cuerpo humano y es la encargada de proporcionar fuerza a huesos, piel, cabello y uñas, se va perdiendo conforme envejecemos, la industria cosmética se ha encargado de desarrollarla de manera artificial y la ha adicionado a diversos productos de belleza, como cremas faciales y corporales, champús y esmaltes para uñas. 


Pero sus aplicaciones van más allá, pues es eficaz en el área de implantes faciales (introducción de sustancias al rostro para corregir defectos) debido a que funge como corrector de imperfecciones, arrugas y líneas de expresión. Es una opción integral que nos ayudará a mantener y devolver la juventud a nuestro cuerpo por dentro y fuera.

El consumo de Colágeno se consume por vía oral en cápsulas aunque lo mejor es en polvo, ya que la dosis ronda los 10 gr. Al ser Hidrolizado, el colágeno se absorbe casi en su totalidad. 

Es un producto de consumo seguro 25% del peso de las proteínas del cuerpo humano está compuesto de Colágeno, 75% de nuestra piel está formada por Colágeno y en total alrededor de 30% de nuestro cuerpo entero está constituido de Colágeno. El Colágeno forma parte de la composición natural de nuestros tendones, ligamentos, articulaciones, músculos, cabello, piel y órganos vitales.

Es un producto natural, con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico, que no presenta efectos adversos secundarios.


Beneficios del Colágeno en nuestro cuerpo

  • Auxiliar en osteoporosis 
  • Fortalece y promueve el desarrollo del cartílago 
  • Fortalece e hidrata la piel 
  • Ayuda a evitar estreñimiento y gastritis 
  • Previene enfermedades cardiovasculares 
  • Ayuda a disminuir la celulitis y a desvanecer estrías 


Consecuencias de la falta de Colágeno

  • Disminución de la elasticidad de la piel 
  • Fragilidad capilar 
  • Dolores musculares 
  • Dolores articulares 

Modo de empleo 

Se recomienda ingerir diariamente los 10 gr en polvo disueltos en un alimento líquido (leche animal o vegetal, sola o con café o cacao, yogures líquidos, zumos, infusiones, agua, etc.).
  • Su toma continuada, a la dosis recomendada de 10 gramos/día, ayuda a reducir el dolor articular de desgaste, la fragilización ósea, las arrugas de la piel, la caída del cabello, fragilidad de la uñas… (acompañado de una dieta sana y variada).
  • Carece de efectos secundarios y contraindicaciones excepto aquellas personas con problemas de renales o hepáticos graves y que deban seguir una dieta baja en proteínas.
  • Es un complemento que puede consumirse por un largo plazo de tiempo. Se recomiendan periodos de descanso tras tres meses de tratamiento de al menos de un mes.
  • Los beneficios se notan a partir de los 15 días y si se deja de tomar gran parte del efecto desaparace.
  • Pueden consumirlo intolerantes al gluten o intolerantes a la lactosa, pero NO los diabéticos.
Artículos relacionados:


2 comentarios:

  1. Excelente proteina el colageno hidrolizado yo diria que es indispensable, tanto para jovenes y adultos, ahora en día he visto jovenes de 16 años presentando problemas en las articulaciones.

    ResponderEliminar

CONSULTAS