GHRP2


GHRP-2

Por: Eduardo Domínguez   


GHRP-2 (también conocido 
como KP 102) es una hormona 
de crecimiento hexapéptido de liberación sintético de péptido 
(GHRP ), que actúa sobre el hipotálamo y la glándula 
pituitaria para que libere 
la hormona del crecimiento 
con un ligero efecto estimulador 
sobre los niveles de prolactina, 
ACTH y cortisol. 

GHRP-2 se considera que es un 
verdadero secretagogo de la 
HGH, lo que significa que 
estimula la secreción propia 
del cuerpo de hormona del 
crecimiento.

La hormona del crecimiento humano se ha demostrado en estudios que promueve la masa corporal magra y reduce la grasa. GHRP2 ha demostrado que es muy eficaz en la estimulación de la producción de GH en los sujetos de prueba de la investigación. Sin embargo los mayores resultados se producen cuando se administra en combinación con una hormona de crecimiento de la hormona liberadora (GHRH), tales como GRF 1-29 o CJC-1295 DAC o CJC-1295 sin DAC. 


La utilidad de GHRP-2

GHRP-2 ha sido ampliamente estudiado por su utilidad como un secretagogo de la hormona del crecimiento. Los científicos han descubierto que la hormona del crecimiento La liberación de péptido-2 aumenta la producción natural de la hormona del crecimiento (GH). A principios de los 90, uno de los estudios más famosos se realizó y publicó más tarde en 1997 en la Revista de Endocrinología y Metabolismo. 


Este estudio ejemplifica aún más la teoría de que la liberación de la hormona del crecimiento (incluyendo péptidos Ipamorelin y GHRP-6 ) podría ayudar a adultos con deficiencia de hormona y los niños.Desde estos importantes estudios científicos, GHRP-2 ha sido ampliamente producida.

Con otros laboratorios científicos confirmando los resultados de sus estudios, GHRP-2 puede usarse para aquellos que carecen de la capacidad de producir hormona del crecimiento adecuadamente. Resultados sin embargo, varían con el uso de GHRP-2 ya que las especies responden de forma distinta según la somatotrofos pituitaria y las diferencias en los subtipos de receptores de GHRP. En el sistema fisiológico, las acciones están bloqueados por el antagonista de los receptores GRF que actúa a través de un receptor diferente a la empleada por GHRP anteriores.


La liberación de la hormona del crecimiento con terapia GHRP-2 es considerado uno de los pocos medios médicos de revertir los efectos del envejecimiento en adultos con deficiencia de hormona de crecimiento. Los beneficios resultan en aumento de la estimulación y la secreción de la hormona de crecimiento humana por la glándula pituitaria hipotálamo, el eje HPA. Por supuesto para el
culturista puede ser de gran ayuda.

GHRP-2 tiene un efecto protector sobre el hígado y también tiene efectos anti inflamatorios, además que aumenta la producción de IGF-1.



Efectos positivos de GHRP-2
  • Aumento de masa muscular.
  • Reduce la grasa del vientre a través de la lipólisis.
  • Aumenta la energía y la vitalidad.
  • Mejora la elasticidad de la piel y arrugas. 
  • Aumenta la resistencia.
  • Acelera la cicatrización de las heridas o cirugía.
  • Fortalece el corazón.
  • Mejora el sistema inmunológico. 
  • Aumenta la producción de IGF-1.
  • Mejora los patrones de sueño.
  • Mejora la visión y visión.
  • Aumenta la retención de calcio. 
  • Fortalece y aumenta la mineralización del hueso, la densidad ósea.
  • Aumenta la síntesis de proteínas.
  • Mejora la visión y visión.
  • Reduce la captación hepática de glucosa, una efecto que se opone a la de la insulina.
  • Promueve glucogénesis hepática.
  • Contribuye al mantenimiento y la función de los islotes pancreáticos.

Los efectos negativos de GHRP-2

  • El aumento de cortisol.
  • Aumento de la prolactina, con lo cual puede descender la libido y aparecer fatiga.
  • Retención de agua en algunos casos.

Dosis

La dosis en culturismo de GHRP-2 está entre 200 y 600 mcg. diarios, no poniendo mas de 300 mcg de una vez. La administración se realiza mediante inyecciones subcutáneas dos o tres veces al día, por ejemplo: 200 mcg por la mañana y 200 mcg. por la noche. También se pueden realizar 3 administraciones al dia, de 200 mcg.

Se ha de poner con el estómago vacío, sin presencia de glucosa-insulina y después de la administración se debe esperar al menos 30 minutos para comer.

Los resultados verdaderamente visibles aparecen cuando GHRP-2, es combinado con un GHRH o CJC. Los dos preparados se administran concomitantes, debido al modo de acción. Cuando se administra GHRP-2, se da un empuje a la glandula pituitaria, una señal que la hace que libere mucha hormona de crecimiento. GHRH aumenta mas este empuje, amplificándolo. Tomado solo, GHRH tiene un impacto muy pequeño sobre la secreción de la hormona de crecimiento. Los dos preparados se combinan en dosis iguales (100 - 200 mcg de GHRP-2 y 100 - 200 mcg de GHRH o CJC1295 sin DAC).

Esta combinación da un empuje de tres veces, que equivaldría a 8 U.I. de hormona del crecimiento

Debido al menor coste (la producción es mucho mas barata en comparación con HGH) y los efectos secundarios posibles mucho menores (el mas común encontrado efecto secundario es un dolor de las articulaciones) las péptidas como GHRP-2 pueden sustituir pronto la hormona de crecimiento sintetica.



Uso para volumen o definición

GHRP-2 es uno los mejores péptidos para la ganancia de masa muscular.
Esta es la base para una buena ganancia de masa muscular, y se puede combinar fácilmente con otros péptidos.

Para crecimiento muscular magro GHRP-2 combina muy bien con CJC-1295 sin DAC, IGF-1 LR 3 o Sermorelin. Si quieres bajar aún más la tasa de grasa corporal, simplemente combinar GHRP-2 con HGH.

En su cura si usted desea aumentar su resistencia, su energía se combina con este péptido Timosina beta 4 - (TB-500).

Las Principales diferencias de GHRP-2 y GHRP-6


GHRP-2 es una segunda generación GHRP justo detrás GHRP-6. En comparación con GHRP-6 , GHRP-2 se considera que es mucho más superior en términos de estimulación de la hormona de crecimiento debido a lo largo de períodos de tiempo que se mantiene elevaciones máximas en la hormona de crecimiento más largos. GHRP-2 ha demostrado que aumenta los niveles de IGF-1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1).

Otra diferencia importante entre GHRP 2 y GHRP 6 es que mientras el primero es un poco más fuerte y libera mucho más hormona de crecimiento en comparación con GHRP 6 la segunda produce un fuerte aumento del apetito

por lo que en ciclos de volumen puede ser de gran ayuda, especialmente para atletas con poco apetito. 

GHRP-6 es responsable de la liberación de hormona de crecimiento en cantidades apropiadas en el cuerpo y lo hace mediante la estimulación de la glándula pituitaria. 



¿Cuáles son los beneficios de este proceso de secreción hormonal? Su composición corporal es probable que mejore sustancialmente una vez que el GHRP 6 comienza a hacer su trabajo de secretar la hormona del crecimiento. Como resultado de todo esto, las personas que están luchando duro para conseguir el cuerpo que son después alcanzará su objetivo en un tiempo rápido y también se sentirá mucho mejor en su conjunto.

En el consumo de GHRP-6 su cuerpo es probable que absorba más nitrógeno que de costumbre. Esto a su vez facilita la producción de proteínas que luego puede usarse para aumentar la masa muscular y quemar el exceso de grasa en su cuerpo. Aunque es absolutamente segura para consumir suplementos que se derivan de GHRP-6, el único efecto secundario es posible que tenga que tratar es hambre intensa que puede experimentar en tan sólo media hora de tomar el suplemento. El lado positivo de este inconveniente es que se puede consumir muchos alimentos, especialmente frutas y verduras para obtener los resultados deseados. La contribución de los GHRP-6 a servir el propósito durante los entrenamientos es inmenso.

Las personas que han tomado en GHRP 6 como suplemento han reportado haber experimentado una mejor salud de las articulaciones, perfecta noche de descanso y la sensación de estar muy bien durante todo el día. Por lo tanto, en cierto modo, suplementos que se basan en GHRP 6 se consideran ideales y pueden utilizarse bajo la dirección del médico. La dosificación requerida para un individuo dependerá en gran medida de sus requisitos. Por ejemplo, si su único objetivo es mejorar la salud de las articulaciones y ayuda para dormir, y luego considerar la posibilidad de una dosis pequeña. Sin embargo, si usted es un culturista profesional es posible que necesite hasta su dosis considerablemente. Sólo de esta manera usted será capaz de ganar masa muscular extra en un tiempo rápido registro. Sin embargo, la paciencia es la llave cada vez que está usando suplementos que se basan en GHRP 6 y GHRP 2. Para los culturistas, deportistas y otros profesionales, los resultados deseados se pueden ver rápidamente sólo cuando son auto-motivados. Suplementos a base de 2 GHRP 6 y GHRP sólo les pueden ayudar en el proceso.

A diferencia de GHRP 6, la vida media de GHRP 2 es bastante corto. De hecho, el pico de GHRP 2 se puede ver que ocurre dentro de los quince minutos después de que se ha administrado o al menos una hora a la última. También a diferencia de GHRP 6, GHRP 2 ayuda a mejorar los niveles de calcio en el cuerpo y esto a su vez puede facilitar la secreción de otras hormonas de crecimiento. GHRP 2 se cree que es más potente en su funcionamiento, en comparación con otras formas de péptidos, incluyendo GHRP 6. Por lo tanto, no es sorprendente ver este péptido comúnmente empleado para el tratamiento de deficiencias catabólicos.

Como es el caso con la grelina, GHRP 2 tiene la capacidad de estimular la secreción de otras hormonas de crecimiento y aumentar el consumo de alimentos. Cuando comience a tomar en GHRP 2 a intervalos regulares el nivel de hormonas de crecimiento se libera en su cuerpo aumenta considerablemente. Otro atributo interesante con suplementos GHRP-2 basado es que son anti-inflamatoria. Pero en la medida de esta característica puede variar de una persona a otra como los somatotrofos de la hipófisis de un individuo responden de manera diferente a receptor diferente y así sucesivamente.

Aunque hay muchas similitudes entre los dos péptidos, no se puede negar el hecho de que ellos también tienen grandes diferencias. Además de tener diferencias en la liberación de hormonas de crecimiento y estimulación de las glándulas pituitarias, GHRP 2 es conocido por tener un mejor control en la liberación de prolactina y cortisol. Eso no es todo; Suplementos a base de GHRP-2 son relativamente baratos en comparación con otros suplementos que están disponibles en el mercado, incluidos los que están basados ​​GHRP-6. Hay unos pocos individuos que optan por GHRP 6 debido al hecho de que tiene menor impacto sobre la prolactina y cortisol; al menos en comparación con GHRP 2.


Entradas que pueden interesarte: