PH Total Control

                                                  

PH total control

Es un producto novedoso diseñado exclusivamente para mantener una 
salud óptima, un estado de vida 
saludable y promover un estado 
anabólico natural, ayudando a 
sintetizar de una manera más eficiente 
la cantidad de proteína que nuestro metabolismo necesita.


PH TOTAL CONTROL actúa equilibrando el ratio ácido alcalino de nuestro organismo. 

El organismo tiene que mantenerse en un ratio equilibrado en más de 60 trillones de células para llevar a cabo sus múltiples funciones. Todas esas células necesitan alimentarse, eliminar residuos y renovarse constantemente. En este sentido, la sangre cumple dos funciones vitales:

•  Retirar de ellas los residuos tóxicos (y ácidos) que se producen como resultado de la transformación de dichos nutrientes.

•  Llevar a todas las células los materiales nutritivos que necesitan, esencialmente proteínas, ácidos grasos minerales, etc.

PH TOTAL CONTROL nos ayuda a lograr el equilibrio perfecto para que estas dos funciones se lleven a cabo.

¿Qué beneficios conlleva al atleta mantener este ratio en equilibrio?

Tener el equilibrio óptimo entre la acidez y la alcalinidad en el cuerpo pueden hacer una diferencia increíble sobre todo cuando se trata de ganar músculo, a su vez le permitirá a su cuerpo construir más músculo.

En la sociedad del fitness y la musculación que por lo general se inclina al lado ácido, debido a nuestra dieta. Esto da lugar a muchos efectos secundarios nocivos en nuestro cuerpo que a su vez corroe nuestras ganancias que hacemos en el gimnasio. 
La escala de equilibrio del pH utiliza valores de 0-14 (0-6 = Ácida• 7 = Equilibrado • 8-14 = Alcalina), el cuerpo funciona mejor entre el valor de 7,36 y 7,44.

¿Cuáles son los mayores problemas que afectan la acidez en el atleta?

1 ) La interrupción de la secreción hormonal (El aumento de acidez estimula la secreción de cortisol / La reducción de la conversión de T4 a T3 (metabolismo basal) / La reducción de la hormona de crecimiento).

2 ) La pérdida de proteínas del músculo (El aumento de acidez elimina los depósitos de glutamina, entrando en un gran estado catabólico).

3 ) La hipercalciuria (El aumento de acidez disminuye los niveles de calcio).

¿Necesita el atleta usar PH TOTAL CONTROL si lleva una dieta equilibrada? 

En especial el atleta de hipertrofia o musculación necesita un apoyo extra para mantener un estado alcalino. Principalmente porque los principios como fisiología de vida se inclinan a un estado extremadamente ácido.

Composición

Composición por 10 ml: Cloruro de sodio 250 mg, Cloruro de magnesio 250 mg, Hidrogenocarbonato de sodio 100 mg, Fosfato de potasio 50 mg.
Composición por 2 cápsulas: Cápsulas Fruits Blend (extractos fitoterápicos) 890 mg. (Zumo de limón polvo, Manzana, Acerola extracto seco, Arándano salvaje, Pomelo (zumo de pomelo), MSM (Metil-Sulfonil-Metano), Digezyme®)

Composición por 2 cápsulas: Cápsulas Greens Blend (extracto fitoterápicos) 843 mg.
(Pure Chlorella™, Pure Spirulina™, Ortiga, Alfalfa extracto seco, MSM (Metil-Sulfonil-Metano), Alga Kelp, Digezyme®)

Uso recomendado

En ayunas 1 PIPETA entera (30 gotas) con un vaso de agua mineral 30 min. antes del desayuno,  2 cápsulas de BERRY BLEND junto a una comida después del medio día y 2 cápsulas de GREENS BLEND junto a la ultima comida del día o cena.

Para atletas en pre-competición o mucho estrés: 
-  En ayunas 1,5 pipeta con un vaso de agua mineral 30 min. antes del desayuno.
- 3 cápsulas de BERRY BLEND junto a una comida después del medio día.
- 3 cápsulas de GREENS BLEND junto a la última comida del día o cena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTAS