Trembolona



La trembolona


Es un esteroide derivado de la 19
Nortestosterona, que a su vez es
una droga emparentada con el 
Deca Durabolin. 

Actúa muy semejante al Deca y 
hasta puede confundirse con este 
en un control doping.

Perfil:

  • Actividad: Depende del ester, mirar debajo.
  • Dosis media hombres: 200-600 mg / semana.
  • Dosis media mujeres: No
  • Toxicidad hepática: Moderada
  • Tasa de aromatización: No
  • Conversión DHT: No
  • Disminuir la función HPTA: Severa
  • Tasa Anabólico / androgénico: 500/500
  • Derivado de: Nortestosterona


La trembolona es un esteroide derivado de la 19 Nortestosterona, al igual que la nandrolona y por lo tanto bastante emparentada a esta. Se dice que miligramo a miligramo es uno de los mejores anabolizantes que existen en la actualidad.

La Trembolona fué creada para uso veterinario pero gracias a sus cualidades como anabolizante de gran potencia con un alto efecto androgénico, fue adoptada como sustancia para promover el crecimiento de masa muscular en seres humanos, en especial por los culturistas profesionales y en la actualidad es muy utilizada inclusive por millones de aficionados a las pesas.

La trembolona es una de las mejores sustancias a incluir en un ciclo de esteroides, indistintamente si lo que se desea es ganar masa o definición muscular. Este esteroide, tiene mayores propiedades anabólicas y menores efectos andrógenos que las Testosteronas al igual que la nandrolona. Aunque es un poco mas andrógeno y tóxico que esta última. Se puede mezclar con casi cualquier anabolizante y siempre da resultados positivos.

Es un buen esteroide  para definición ya que las relativas altas propiedades andrógenas pueden promover sustancial dureza en un culturista que ya este definido. También produce una mayor vascularidad y es bastante efectiva en una dieta de reducción calórica, siempre que la ingesta de proteínas sea alta.

No puede contemplarse solo como droga para definición, ya que se puede usar para lograr músculo de calidad y fuerza sin el hinchazón de las Testosteronas. En combinación con Anavar puede convertirse en un super ciclo de fuerza para Powerlifters que no quieren sobrepasar el límite de su categoría de peso. 

En combinación con testosterona y Dianabol o con otro andrógeno puede convertirse en parte importante en un ciclo de volumen, para ganar músculo de calidad. En combinación con testosterona y masterón o incluso winstrol da excelentes resultados en un ciclo de definición.


Beneficios

  • Altas cualidades anabólicas 
  • Ganancias rápidas de masa limpia.
  • Buena retención de masa post-ciclo.
  • Mínima retención de líquidos.
  • Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo).
  • No aromatiza a dosis moderadas.
  • Máxima dureza y extrema vascularidad.
  • Excelentes propiedades anti catabólicas.
  • Reducción de la grasa.
  • Incremento del ritmo metabólico.
  • Significativo incremento del glucógeno muscular.
  • Dramático incremento de la creatina muscular.
  • Mejora la afinidad celular a la insulina, eficaz incluso en entornos hipocalóricos.



Inconvenientes

Cabe destacar que estos efectos son acusados cuando las dosis son bastante grandes, mas de 450 mg. pero que en dosis de 300 mg. por semana, tanto la hepatoxicidad como los demás efectos indeseables aquí descritos son casi nulos.
  • Moderada-alta inhibición del eje endocrino.
  • Es un poco tóxica tanto para el hígado como para los riñones.
  • "Tren Cough" tos al inyectarla, durante 1-2 minutos, muy pocas veces pasa.
  • Su uso prolongado puede producir hiperplasia prostática.
  • Puede bajar los niveles de insulina y producir hipoglucemia, muy a tener en cuenta cuando se junta con insulina.
  • A dosis elevadas se pueden presentar alucinaciones.
  • Puede producir un aumento importante de la agresividad.
  • Hiperprolactinemia o incremento de los valores normales de prolactina con sus consecuencias asociadas, en las que destaca la ginecomastia.
  • Alta presión sanguínea que se percibe como fuertes dolores de cabeza.
  • Otros efectos secundarios propios de los andrógenos: acné, disfunción sexual, insomnio, alopecia, etc. 
  • Aromatización: puede aromatizar si se usa en dosis muy grandes, mas de 450 mg. por semana, por lo tanto con dosis menores la retención hídrica y ginecomastia no es un problema.

Dosis

Las dosis pueden variar mucho, desde 200 a 600 mg. semanales ( 75 a 150 mg. a días alternos o a diario ). La trembolona dependiendo de su ester, puede ser inyectada una o varias veces por semana, aunque hasta con esteres largo recomendaría inyectarla al menos 2 veces por semana.



Tiempo de vida según su ester:


  • Trembolona acetato, de acción corta (2 carbonos en la cadena, 2-3 días de acción)
  • Trembolona enantato, de acción larga (7 carbonos en la estructura, una semana de acción)
  • Hexahidrobencilcarbonato de trenbolona que es la trenbolona de acción más larga, tanto como dos semanas.

            
Tiempo de detección en un control antidoping


·     De 4 a 5 semanas dependiendo del ester utilizado.
Culturismototal: Eduardo Domínguez



Artículos relacionados:


177 comentarios:

  1. como es eso de tiempo de detencion?

    ResponderEliminar
  2. Tiempo de detención no, es tiempo de detección,
    por si tienes que pasar un control de dopaje,
    que sepas que tienes que dejar este farmaco 5
    semanas antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo puedes darme un consejo de como ciclar un ciclo de bol/tren/win/nolv/liv52/hcg/prov/peso 102-mido180esi 3ciclo gerasias

      Eliminar
    2. hola es mi primer ciclo y kier oconseguir aumentar 5 kilos maximo de duresza msucular y definicion y masa limpia,mido 1,75 y peso 68 kilos,llevo mas de dos años en gimnasio entrenando,me han dixo de hacer un ciclo solo de tritrembolona para el proposito que aki explico,,serian unas 8 semanas de tritrembo y dos de post o 6 de tritrembo y dos de post,como lo ves?me da un poco de respeto al ser la primera vez pero estoy decicdido a conseguir mi proposito y me han dicho k la tritremboona es ideal.gracias y espero k m alludes.

      Eliminar
  3. Que puedo usar como post-ciclo después de usar un ciclo de trambo + winstrol?

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex, puedes usar clomid o HCG o ambas, dependiendo de las dosis de cada y tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas amigo que resultados puedo tener si me inyectó 1 de 76 mg, por ejemplo Lunes nada más... Esq es la primera vez y le tengo algo de miedo y respeto agradezco su ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuando se tiene miedo no se ha de tomar nada,
    hay que estar muy seguro de lo que se va hacer y sus
    efectos, ya que si no tomas lo suficiente no te servirá de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, ningún anabolizante es recomendado para mujeres,
    ninguno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. que tal jala con primobolan?
    lunes 1ml de primo
    miércoles 1ml de trembo
    viernes 1ml de primo

    ResponderEliminar
  9. Quiero embarazar a mi esposa, si me aplico el trembolona afectaría en algo?( el espermatozoide, al bebe,anomalías al feto).gracias

    ResponderEliminar
  10. No debe, pero personalmente no lo haría por si acaso.

    ResponderEliminar
  11. Hola disculpa si combina la trembolona con testosterona en que dosis debo usarlas y que protectores debería usar?y post ciclo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los protectores hay que tomarlos siempre y hacer un correcto postciclo.
      Dosis: Testos 250 mg. semana
      Trembo: entre 152 mg. y 228 mg. semana

      Eliminar
  12. Hola mi pregunta es que tanto me ayuda la trembolona para conseguir el objetivo de cuerpo marcado y musculo. Ya que llevo casi seis meses en el gym y si veo resultados pero perdi un poko de peso quiero seguir marcando pero un poko mas de masa sin ganar mucho peso me funciona este trembolona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis meses de entreno no es nada, debes tener al menos 2 - 3 años de entreno duro antes de tomar quimica.

      Eliminar
  13. Hola Mi nombre es SERGIO, te Saludo de la Republica Argentina, soy seguidor de tus publicaciones y siempre trato de aplicar tus consejos.
    Te comento que estoy haciendo un ciclo de esteroides, ya es mi 3 ciclo, estoy un poco instruido del tema por que siempre me gusta saber, leer y seguir los consejos de gente con experiencia como Vos.
    El ciclo que estoy haciendo es de 12 semanas mas su pos-ciclo en total 15 semanas. Mi duda es la salida del ciclo entre la semana 7 a 12 que usaria como salida la Trembolona con winstrol y me gustaria ajustar las dosis conveniente para mi.
    Mi peso corporal antes de empezar el ciclo fue de 82 kg, ahora estoy cursando las 7ma semana con un peso de 91kg muy bien llevados, sin sentir el cuerpo pesado como en anteriores ciclos que realice. Te paso a describir el ciclo que esto realizando
    El ciclo en detalle seria:
    Semana: 1-10 propionato 150mg EOD y boldenona 600mg/sem
    Semana: 7-12 trembolona 75mg o 100mg ?? EOD y winstrol 50mg o 100mg ?? EOD
    Semana: 2-10 Tamoxifeno 10mg ED y Proviron 25mg ED
    semana 11-12 HCG 1000 E3D
    semana 13 Tamoxifeno 30 mg ED + Clomid100 mg ED
    semana 14 – 15 Tamoxifeno 20 mg ED + Clomid 50 mg ED

    Quiero que me ayudes a Ajustar la dosis de Trembolona y de Winstrol para sacar major provecho a este ciclo. Desde ya muchas gracias, siempre sigo tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trembolona 76 mg. EOD y el Wini entre 200 y 300 mg.( 100 mg dos dias )
      o 100 mg. EOD

      Eliminar
  14. por cuantas semana se usa la trembolona ?? peso 67 kg y mido 1 63
    cuanto mg me recomiendan por semana ya que le tengo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dosis básica mínima es de 152 mg. semana , pero también tendrías que meter alguna testosterona.

      Eliminar
  15. El post ciclo se puede hacer durante el ciclo o tiene que ser obligado a el final?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Postciclo es al final del coclo, para restaurar la producción propia de testosterona.

      Eliminar
  16. Hola eduardo buenas tardes mi nombre es Andres mido 1.76mts y peso 84 kilos, voy a empezar mi primer ciclo de 10 semanas y te cuento que pensaba combinarlos asi: winstrol depot, decadurabolin y polysteron y con su respectivo postciclo. Un instructor me dijo que reemplazara el deca por la trembolona y si es asi por cuantas semanas en el ciclo lo tomaria, me gustaria saber si vale la pena hacer ese cambio y me haria un mejor efecto, lo que busco es crecer el musculo con intensa definicion. Quedo atento a tus comentarios! Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buen dia, deje de entrenar 1 anio y acabo de regresar al gym.
    En general considero que mi fuerza y entrenamientos son fuera de lo comun aun y cuando haya dejado de entrenar.
    Al momento peso 89kg y mido 1.70 m.
    Poseo 20% de grasa corporal.
    Podrias recomendarme un ciclo de 12 semanas en donde este involucrada la Trembo.

    Mis antecedentes con los roids van 10 anios atras. Tome bastantes cosas y fui campeon en mi estado.

    - Clembuterol
    - Trembo
    - Soste
    - Deca
    - Winst
    - Bolde
    - Testo

    Obviamente en un ciclo esructurado.
    Me podrias ayudar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Etimado Eduardo por favor ayúdame a estructurar mi ciclo de recorte tengo enantato trembolona y clembuterol, mido 1.77 peso 90 con un 15% de grasa y tengo 35 años, me gustaría recomendaras las dosis necesarias y los días a inyectar un abrazo y gracias por compartir tanta info.

    ResponderEliminar
  19. La dosis puede variar entre 76 mg. 2 o 3 veces por semana o 152 mg. 2 veces.
    Tendrías que meter alguna base de testosterona, si no al menos usa el Provirón
    para realzar andrógenos.

    ResponderEliminar
  20. despues de tomar trembo y estano por dos meses. como tendria que armar el postciclo con hcg o con coomid, osea de que forma administrarlos. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Primero dos semanas de HCG y después dos o tres semanas de clomifeno.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días mi pregunta es que debo de tomar o como protejo mis riñones e Higado antes y después de un ciclo?

    ResponderEliminar
  23. Aquí en el blog tengo un artículo, miralo. http://culturismototal.blogspot.com.es/2013/03/protectores-para-un-ciclo-anabolizante.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, quiero hacer un ciclo de 8 semanas (incluyendo post-ciclo); una combinacion de trembos (tripletren) y boldenona, estaria bien 4 o 5 semanas de trembo y 6 de boldenona? En el postciclo pienso meter clenbu, tamoxifeno o hcg, y milk thistle. ¿cuales para el postciclo?
    ¿Seria un ciclo para fitness, supongo? Pues es para un buen desarrollo muscular no?
    Que recomendarias de acuerdo a las dosis, pienso en 150mg/sem de trembo (este en 1 aplicacion x sem) y 200mg/sem (2 aplic x sem), esta bien?
    Saludos... espero y me ayudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la hora de armar un ciclo tienes que saber varias cosas, primero el
      peso corporal que tienes, edad, experiencia, y segundo que quieres conseguir si volumen o definición y adaptar tanto el entreno como la dieta a ello. La trembo la puedes combinar mejor con testosterona.
      La dosis media de trembo es de 76 mg. 2 o 3 veces por semana

      Eliminar
    2. Hola bro, no hice eso de allá arriba 👆👆 el ciclo, jaja andaba muy desinformado y ahora ya con la dieta y el entreno he subido bastante, ahora si, mira; ya lei del blog, como hacer un ciclo... Ahora quiero hacer uno de: Sem 1-5 Susta 250mg, sem 1-6 trembo acetato 300mg (lunes, miércoles, viernes) en la semana 7 usar 200mg de trem, y sem 5 o 6 empezar con oxa hasta la semana 9 o 10, en dosis de 30-45 mg/dia.
      Aquí mi duda y espero y me ayudes, es que si en la testo es preferible usar 250mg/sem o 500mg, de ma trembo no tengo duda, y del oxa en que semana me recomiendas empezar 5 o 6 y hasta terminar en la 9 o 10?...
      Otra cosa, con eso es ganar masa de calidad, no? Por que quisiera agregar el diana 1-5 sem (20-30mg/dia), y la trembo recorrerla una semana, o sea, todo lo mismo solo recorrería una semana... Sem 1-6 SUSTA 250mg, sem 1-5 DIANA 20-30mg/dia, TREMB Sem 2-7 (300mg) y en la sem 8 (200mg), OXA sem 6-10 (30mg/dia)... Esos ciclos con su respectivo post ciclo, los tengo en cuenta, ya que no los mencione.
      Me gustaría que opines acerca de los 2 ciclos 👆 ya que quisiera ganar masa de calidad y no demasiado volumen. De ante mano muchas gracias y saludos.

      Eliminar
    3. Ahí incluyo el proviron y tamox antes de dormir hasta la semana que termina las 2 semanas de hch; igual no lo mencione. Saludos. 😎

      Eliminar
  25. HOLA. Llevo entrenado 5 años, aprox. mido 174 cm y peso 72.4kg, quiero subir de peso quisiera saber cuanto de trembolona aplicar a la semana, por cuantas semanas y para la parte ultima meter wins, para marcar, y que suplementos meter en cuanto mas carbos o mas proteinas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas cosas te explico algunas las otras las puedes ver en el blog.
      La dosis de trembo en tu caso sería +/- 75 mg. EOD es decir a días alternos, aunque la Trembolona no es para subir de peso, mejor Deca o Bolde.
      También deberías meter una base andrógena con alguna testos.
      Mira en el blog como diseñar un ciclo anabolizante.
      Mira también en dietas de volumen y suplementos

      Eliminar
  26. Buenhha tengo dos mesew entrenando y peso 72 y mido 1 80 voy a usar trembolona q me recomiendas de dosis
    Xf

    ResponderEliminar
  27. No se recomienda usar anabolizantes hasta haber alcanzado 3 o 4 años de entrenamiento serio primero para que estos surtan efectos en músculos trabajados
    y segundo por que aún estarás creciendo bien de forma natural.
    Informate antes bien y mira los ciclos anabolizantes si de todas formas lo vas a hacer, ya que este anabolizante solo no daría buenos resultados.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen dia, excelente post. Necesito un consejo si coloco una dosis lunes y jueves de 76mg por dia y combinado con un primobolan colocando 1cc martes y viernes estaria bien? Mido 1.70cm y peso 168lb lo que busco es eliminar grasa y formas musculos rocosos.

    ResponderEliminar
  29. Te puede ir bien e incluso meter 3 de Trombolona hacia mediados del ciclo.

    ResponderEliminar
  30. Hola llevo dos años entrenando,peso 90 kg y mido 1,81 con un 20% de grasa corporal..la pregunta es,como usar y/o combinar trembolona para llegar a 8;10% de grasa,gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, antes debo decirte que estas sustancias son de ayuda, pero que la base es
    una correcta alimentación, entreno y suficiente trabajo cardiovascular, que es el
    que quema la grasa. Por lo tanto te aconsejo antes bajar el porcentaje graso con
    dieta, bastante cardio, y suplementos.

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero bajar de peso mi peso es de 240 libras llebo casi año y medio constante en el cuerpo eh ganado mucha masa musculas tengo 19 pulgadas de brazo ahora quiero bajar de peso y vompre una trembo de 20 cm y de 100 mg cada uno solo q me estoy metiendo 300mg ala semana mi pregunta es me ayudara ? Y si me hace daño que sean 300 mg por semana

    ResponderEliminar
  33. Debo decirte que un año y pico es poco tiempo para empezar con química, además
    esta lleva su riesgo y hay que hacer un ciclo ordenadamente con su base de testosterona, su post-ciclo y protectores. Para la dosis de 300 mg semana son
    mas que suficientes en tu caso.

    ResponderEliminar
  34. hola necesito subir de peso y masa muscular, peso 60 libras y mido 1.65
    estoy pensando utilizar unos anabolicos llamados trembolona y propionato de testosterona. Consulte sobre ellos y son muy dañinos para el higado y los riñones. que otros me podrian recomendar o en caso tal como contraresto estos daños. GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Todos los anabolizantes tienes esos efectos secundarios lo que tienes que valorar
    es si te merece la pena.
    Si decides tomarlos tendrás que tomar los correspondientes protectores para minimizar los riesgos.

    ResponderEliminar
  36. Puedo combinar la trembo con estano en.pastillas y cual.seria la dosis?

    ResponderEliminar
  37. De Trembolona entre 150 y 300 mg. semanales y Stanozolol de 20 a 40 mg.
    diarios, dependiendo de tu peso.

    ResponderEliminar
  38. Si hablamos de tritrembolona (1ml =200 MG,100 MG acetato,50mg enantato y 50 mg hexahidro) q dosis recomendarias?

    ResponderEliminar
  39. Hola Eduardo. Muy buen post. Entreno hace 2 años y ya tuve experiencias con ciclos de testo y estano, mido 1.73 y peso 73 kg. Una consulta. Tengo pensado hacer un ciclo de trembo de 8 a 10 semanas con 2 dosis x semana de 250, en total 500 x semana. Debería combinarlo con algo oral o agregar un enantato? O las dos? El post ciclo (semana 11) meto hcg 1 x semana ? Por favor explicame lo mas completo posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que deberías de meter una base de testosterona de acción media ó
      larga como por ejemplo Susta de 250 a 400 mg. semanales y no meter mas
      300 mg. de trembo por semana en dos pinchos de 150 mg. ya que a partir de esa dosis empieza a ser bastante tóxica e incluso podrías agregar winy las últimas semanas.
      Respeta el postciclo con HCG y luego Tamoxifeno o Clomifeno y utiliza un
      protector hepático así como Provirón y Tamo.

      Eliminar
  40. hola me he puesto dos beses ya la Trenbolon y me pica aun después de dos días, en la zona donde me la he puesto, esto es normal? no esta vencida la que me estoy poniendo vence en el 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pique no creo, que duela un poco es normal.

      Eliminar
  41. Hola que tal, quería realizar mi 4 ciclo, llevo entrenando 5 años en el gimnasio y lo acompaño siempre con una dieta dependiendo de lo que quiera obtener en ese momento ya sea volumen de calidad o definicion. Mi objetivo es perder 3kg aprox de grasa para llegar a 7% u 6% de grasa corporal y aumentar 1 o 2 kg de musculo magro. Actualmente modo 1.82cm y peso 86kg y tengo aprox 12% de bf y se me ocurrió armar este ciclo de tan solo 5 semanas:
    De la primer semana a la ultima usuaria trembo, propio de testo y estano. Los tres inyectables.
    La testo la inyectarla eod 50mg (o capaz 75mg) así alcanzando 200mg de testo por semana aprox, la trembo inyectaria 50mg 3 dias por semana para tener 150mg por semana y loa pinchos separados cada 1 o 2 dias y en cuanto al estaño inyectarla 50mg eod. Y en la semana 6 usarla hcg en dos inyecciones de 2500ui y de la semana 7 a 10 el pct usando tamox y clomid y clenbu. Tengo varias preguntas:
    Me convendría usar un ia como el aromasil para que no aromatice en absoluto la testo?
    En cuanto a hepatotoxicidad estaría muy jugado ya que el estano y la trembo son hepatotoxicas?
    Tendría problemas de hiperprolactinemia?
    Como lo ves en cuanto a duración el ciclo? Cumplirla su fin?
    Mi objetivo seria lograr un cuerpo lo mas definido posible y algo musculado como seria un cuerpo fitness y cada vez estoy mas cerca de lograrlo, suponiendo que la dieta esta perfecta ya que estoy con nutricionista y ya entendió bastante de esto por los años de experiencia que tengo en esto, este ciclo iría bien? Que opinas?
    Desde ya muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola 5 semanas es poco tiempo yo alargaría hasta la 7 - 8. Por otro lado el propionato
    metería al menos 100 mg. 2 veces por semana mejor que 50 EOD. La trembo 100 mg
    2 veces por semana y el winy de la semana 4 a la 8 o 9 50 mg. EOD. La HCG con
    1500 UI por semana tienes suficiente. El Aromasil no tendrías que usarlo, prefiero
    Provirón y Tamo que este ya te vale para el postciclo.

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaria hacer un ciclo de trembolona con winstrol tengo 23años mido 172 y peso 76 kilos quiero llegar a pesar por lo menos 83kilos por ahi le hice una pregunta a otra persona y me dijo que tenia q meterle toste le dije q si sustenom pero si uso eso no me voy a poner muy grande q pasa si solo usara la trembo y winstrol me gustaria su opinio gracias

    ResponderEliminar
  44. Te aconsejaría meter una base de testosterona como Sustanon para que estos
    sean mas efectivos, y no te preocupes de ponerte demasiado fuerte que no es fácil
    con un solo ciclo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q onda gerson como t fue con este ciclo estaba pnsando en meterme lo mismo! Como t fue

      Eliminar
  45. Hola que tal? Estoy comenzando justo esta semana con un ciclo de 8 semanas de definicion, en la cual voy a meter trembolona,xpoise,estano y proviron, esta primer semana iba a meter lunes miercoles y viernes 1ml de trembolona,es decir 3ml semanales, 3 estanos por dia mas un tamoxifenompor dia, en la segunda semana mantengo la cantidad de trembo, 4 estanos y le sumo en esta lunes y viernes 2mlmde xpoise,es decir 4ml semanales, mi consulta es si varia mucho si en vez de inyectarme 3ml de trembo lunes miercoles y viernes (1ml por dia) , directamente hacer lunes y jueves,solo 2 veces a la semana? GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. hola estoy tomando oxndralona y quisiera ponerme trembo ej lunes y jueves de a 75mg para lograr una apariencia rocosa mi porcentaje de grasa es de 7

    ResponderEliminar
  47. Hola disculpa llevo casi 2 años en el gym tengo 22 años peso 63k y mido 1,74 soy de contextura delgada . y noto resultados muu lentos y trabajo con intensidad. Pero me recomendaron q use por 8 semanas trembolona + proviron y soy marcado de genetica y lo que quiero es aumentar de peso ya que solo e ganad0 2 kilos nada mas quiero aumentar peso y volumen quisiera saber si esta bien o que me recomendarian

    ResponderEliminar
  48. Buenas quiero hacer una combinacion de ( Anavar de 50mg en tabletas50) (Tritrembolona de 250mg Inyectable 10ml) y (Winstrol de 200mg Inyectable 25ml) quien me podria decir un ciclo

    ResponderEliminar
  49. Hola Eduardo! Quería consultarte qué opinión te merece este mix para definición (ya viene así combinado, se trata de un laboratorio Italiano llamado Roid Plus):

    Cut Stack
    Presentacion: 5 VIALES 2ML/300MG

    La combinación perfecta de Testosterona propionato 50mg, drostanolone 50mg, trembolona acetato 50mg lo hacen un fármaco destacado sobre los demás a la hora de definición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede valer pero depende de tu peso debes ponerte al menos 300 mg.
      a la semana de cada repartidos en dia sí dia no.

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Efecto proporciona claro, pero se multipica casi con la adicción de testosterona.

      Eliminar
  51. Eduardo queria preguntar si puedo usar trenbo de salida de un ciclo en vez de win..seria mi segundo ciclo ..lo haría con deca y cipionato..tengo 40 años mido 185 y peso 100..5 años de gimnasio. .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder puedes pero no es lo ideal ya que para esto lo mejor es algún anabólico bajo en andrógenos para permitir la recuperación de tu eje hormonal.
      La trembolona como último recurso la puedes usar pero a dosis muy moderadas como 75 mg. EOD

      Eliminar
  52. Disculpa queria saber que tal es el winstrol con el decadurabolin y de post ciclo un clomiselo . es para aumentar peso 65 kl y mido 1.74 llevo 2 años en el gym demoro mucho en aumentar

    ResponderEliminar
  53. La base de todo ciclo es la testosterona, luego puedes agregar otras sustancias
    en base a lo que quieras conseguir.
    Mira en el blog en ejemplos de ciclos.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Eduardo. .saldré con win entonces..

    ResponderEliminar
  56. Amigito mi primer ciclo

    Ectomorfo. 1.75m ...185lbs...30 años
    Semana 1 : lunes 1 ampolla de testosterona
    Semana 2 : 1 ampolla de testosterona + 200 de nandrolona
    Semana 3: 1 ampolla de testo + 250 mg de nandrolona
    Semana 4 : 1 ampolla de testos + 300 mg de nandrolona
    Semana 5 : 1 ampolla de testo + 300 de nandrolona
    Semana 6: 1 ampolla de testo +250 mg de nandrolona
    Semana 7 : 1 ampolla de testo + 200 mg de nandrolna
    Semana 7: 20 mg diario de tamoxifeno
    Semana 8: no me.inyecto ni tomo nada
    Semana 9: 2500 ui de hgc cada 5 Dias

    Q te parece

    ResponderEliminar
  57. Es una cosa suave para tu peso.El deca mételo desde el principio y la HCG 7-8 a la
    9. Luego dos semanas de Tamo o Clomifeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo por tu pronta respuesta. Es lo q me sugirio un amigo q supuestamente conoce del tema. Y q con esto se conseguia ganar unos 8kg de musculo con minimos o casi nulos efectos secundarios.

      Podrias armar por favor la tabla con esto q dispongo para mi mejor entendimiento. Te lo agradeceria mucho. Quiero hacer las cosas bien

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me olvidaba mencionar que es PrimotestonDepot 250mg cada ampolla

      Eliminar
    4. Mas o menos como lo tienes puesto, el HCG en las semanas 8 y 9 y las semanas 10 a 12 Tamoxifeno, mira en ejemplos de ciclos:
      http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html

      Eliminar
  58. Hola tengo 25 años llevo 3 meses en el gimnasio mi Constitución es definida mido 1 coma 81 y peso 68 kilos me han comentado te para subir de volumen puedo meterme Trembolona Dianabol y boldenona.. En enero.. Qué me dices Eduardo? Como muchísimo pero no soy capaz de comer volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para volumen es testosterona, deca o trembo y diana.

      Eliminar
  59. Vale, pero el llevar tres meses Eduardo.. Significa que no haría efecto como dicen?

    ResponderEliminar
  60. Pasando de 7-8 semanas el efecto se reduce considerablemente, por eso se suele meter otro compuesto, mira en ejemplos de ciclos.

    ResponderEliminar
  61. Podrías escribirme, decirme... cual seria el primer ciclo mejor en relación a lo que te comentado Eduardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en ejemplos de ciclos, http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html
      Para volumen testosterona, deca o trebo y diana

      Eliminar
  62. Buenas quería empezar mi.ciclo peso.90 kg y mido 1.86 y quería saber si son.suficientes las cantidades o.pueden subirse
    —Susta 250 subiendo a 500 a partir de la 2 semana
    —boldenona 400mg semana o puede.subirse a 500/600mg semana
    —trembolona 300mg semana
    —wins 150 semana
    Y sus respectivos protectores.Y posciclo
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de subir al menos a 500 mg. de susta, la bolde también como indicas,
      la trembolona incluso a 450 mg (150 EOD) y el win puede valer así.
      saludos

      Eliminar
  63. Eduardo que hay de cierto q se llega a perder hasta el 80% de ganado despues de un par de meses finalizado el ciclo. Y q por eso se debe hacer 2 ciclos al año. De ser asi no valdría realmente la pena ciclarse :(

    ResponderEliminar
  64. BUEN DIA EDUARDO! soy intermedio tengo mas de 4 años entrenando peso 80kg y mido 1.80 tengo 29 años y busco mas musculo y definición..ya antes utilice testo, deca y dianabol .. seria mi 3er ciclo...
    este consta de 10 semanas
    de la semana 1 ala 8 aplicare propionato 75 mg/eod
    de la semana 1 ala 6 trembolona 75 mg/eod
    de la semana 5 ala 10 winstrol 50mg/eod
    incluiré de la sema 2 ala 10 proviron 25mg/ed y nolvadex 10 mg/ed
    en la semana 9 y 10 HCG 1000ui/e3d
    en las semanas 11,12 y 13 nolvadex 20mg/ed y clomid 50mg/ed

    tengo que cambiar las cantidades??
    puedo mezclar en la misma jeringa el propionato y la trembo??

    un saludo y agradeceré tu respuesta

    ResponderEliminar
  65. Hola Angel si llevas ya química anteriormente tendrás que aumentar las dosis un
    poco, el propionato a 100 y la trembo a 100 también.

    ResponderEliminar
  66. Que tal eduardo, que me recomiendas para marcar y subir a lo mucho 5 kilos?, peso 73 kilos, altura 1.73mts, edad 28 años, 2 años pesas y 2 meses crossfit , me recomendaron trembolona y uinstrol durante 6-8 semanas ... como lo suministro?? Le falta algo al ciclo??? Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  67. Hola Iván siempre una base de testosterona al ciclo lo hace más efectivo, mira en
    ejemplos de ciclos que hay muchos en el blog.

    ResponderEliminar
  68. Hola eduardo, hace 6 años que entreno, peso 95 kg y mido 1,83.
    Nunca me interezo mucho la quimica, pero este año quizas haga algo.
    Que me recomendas para definir?.
    Puede ser que la trembo valga $300 los 75 mg.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí en ejemplos de ciclos:
      http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html
      El costo en España es de 60-70 € 10 ml de 100 mg. mas o menos

      Eliminar
  69. Hola Eduardo stoy empesando un.ciclo te lo detallo
    100 ml de estanozolo dos vese por semana
    100 ml de Trembolona dos vese por semna eato dura 6 semanasl
    En la 7 y 8 semanas 200 ml de HCG NO se Q opinas de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informate bien aquí en ejemplos de ciclos
      http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/09/anabolizantes-ejemplos-de-ciclos.html

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Hola eduardo Buenos días estoy empezando un ciclo de corte que consiste en esto

    50mg stanozol diario
    20mg Oxandrolona diario
    1ml cipionato de testosterona lunes
    1ml trembolona jueves

    Tengo 21 años mido 1.76 y peso 77kg

    Me gustaría saber que opinas de las dosis y que post ciclo me recomiendas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oxandrolona tienes que tomar al menos 30 mg. diarios y la trembolona si es
      acetato que será lo mas seguro debes meterla a días alternos, mira en ejemplos de ciclos.

      Eliminar
  72. Hola amigo inyectarme el trembolona mas estanozol inyectarlo al mismo tiempo y cuantos mililitros disculpa soy nuevo mido 1 66 peso 68 kg

    ResponderEliminar
  73. Estos dos no los puedes ligar ya que uno va en base de aceite y otro de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El winstrol tres veces semana y la trembolona si es acetato igual tres veces semana y lo dicho no los puedes ligar.

      Eliminar
    2. Como pordria administrar wintrol trembolona y sustaon amogo

      Eliminar
  74. como que no se puede ligar cuanto tiempo debo de dejar pasar para inyectarme ósea puedo inyectarme lunes trembolona martes winstrol y así

    ResponderEliminar
  75. Muy buenas Eduardo, te comento un poco, estuve en el gimnasio 6 meses en el 2012 lo dejé y volví en junio del 2014 hasta hoy, tengo 27 años, 86.100 Kg y 1.98 de estatura. En éstos 9 meses he subido 7 kilos, no todo es músculo tambien algo de grasa pero muy poca. Un amigo me recomendo para mi primer ciclo, winstrol, sustanon, decabolin, trembolona y oxitosona, no me especifico candidades pero si el tiempo, 8 semanas. El winstrol, sustanon y decabolin, lunes, miercoles y viernes hasta la semana 6 y las 2 semanas restantes la trembolona y oxitosona. No se que piensas del ciclo y si puedes aconsejarme más sobre él. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches Eduardo. Llevo entrenando 5 años, mi primer ciclo lo hice el año pasado fue de susta y deca. tuve muy buenos resultados. este año quisiera hacer uno de Trembo y winstrol, estoy buscando masa lo mas pura posible. tu consejo me sería de gran ayuda, tengo 23 años - mido 1.90cm y peso 93 kg con un porcentaje aprox de grasa del 10%. Quisiera un consejo sobre dosis, semanas y post por favor. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primearo metería una base de testosterona o sustanón o mejor propionato
      de testos 100 mg. tres veces semana mas 100 mg. de trembo a días alternos igual que el winstrol. Esto sería un ciclo suave para tu peso.

      Eliminar
  77. Como deberia administrar un vial de de Trenacet 10ml? Podria usarse solo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 mg. tres veces por semana es lo mínimo y mejor combinado con una
      testosterona.

      Eliminar
    2. Gracias amigo, te comentaba que solo dispongo de un vial, y tenia pensado hacerlo dos veces cada semana, en total 5 semanas qu es parra lo que me llegaria no? Lo ves factible?

      Eliminar
    3. Es muy poco pero si es lo que tienes...

      Eliminar
    4. Perdona que te moleste y te robe tanto tiempo, pero me podrias decir como hacerlo? Quebdia seria mejor a la semana, a que hora y si deberia tomar algun tipo de protector, o algo posterior a la toma? Gracias, y gracias por todas las repsuestas

      Eliminar
    5. La hora da igual, los días debes repartir las dosis en al menos 3 a la semana ya que la duración de acción es de solo 2 días por lo tanto
      te puedes poner 0,7 ml lunes, miércoles y viernes, de todas formas es
      poca cantidad.

      Eliminar
  78. Buenas tardes Eduardo toda mi vida e entrenado en verano siempre me gusta hacer un ciclo para verme mas apretada
    Edad-44
    Peso175 libras
    Empezaré a utilizar
    Lunes,miércoles y viernes 1cc de Winstrol de 50mg
    Martes y jueves 1/2 cc de Tren Acetate 75mg
    Duración de ciclo 6 semanas solo lo hago una vez al año para verano apretar y desarrollar un coco mas.
    Si me pudieras dar tu opinión te lo agradecería en adición aparte de el silymarin que otra complejo me recomiendas para minimizar el efecto en los diferentes órganos, agradeceré tu pronta respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero no te recomendaría ninguno de esos dos compuestos ya que pueden
      tener efectos virilizantes, el winstrol en todo caso oral y en vez de la trenbolona usa el primobolán, o la oxandrolona o la boldenona pero la trenbo
      para mujeres es muy peligroso. Mira en ejemplos de cilcos que hay muchos

      Eliminar
  79. antes que nada agradezco su info. peso 101 kilogramos y mido 1,83 cm. tengo un porcentaje de grasa del 22 por ciento y vengo de casi 50 en dos anos de duro entrenamiento y dietas. compre trembo 100mg de europa quality y anavar de 15mg por 60 pastillas europa quality. quisiera saber si con este ciclo voy a lograr alto grado de definicion y que tan toxico puede ser si lo administro en bajas dosis. tengo 37 y seria mi primer ciclo. como me recomendaria tomarlo y con que frecuencia deberia tomar las pastillas de cardo lechozo o liv 52?

    ResponderEliminar
  80. Saludos a todos queria la opinion por favor del siguiente ciclo que estoy siguiendo
    Lunes 3Trembolona 1ml
    Jueves DecaBold 1ml
    Sabado 4Test 1ml
    Por favor ayudenme con este ciclo para saber si estoy haciendolo correctamente
    estoy tomando media capsula de Armidex diario y ya llevo la segunda semana

    ResponderEliminar
  81. hola Eduardo sin un chico que no tiene experiencia al cual le recomendaron un ciclo de seis semanas de Stanozolol
    y Tritrembolona y testo500 peso 65kl y mido 179 deseo peso y musculo magro .. ojala y me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola Eduardo me podrias indicar un ciclo para ganar masa muscular, llevo 2 años entrenando, tengo 40 años, peso 78 kg, gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola eduardo, es mi 1er ciclo y me recomendaron parabolan con dianabol peso 90 kg y mido 1.77 practico powerlifting mis marcas actuales son pb 115 sentadilla y peso muerto 140 kg que me recomiendas muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Para mujeres que se puede hacer :( modo 1.58 y peso 48 ayudenme no subo ni aunque coma mucho

    ResponderEliminar
  85. Para mujeres que se puede hacer :( modo 1.58 y peso 48 ayudenme no subo ni aunque coma mucho

    ResponderEliminar
  86. Muy buena info , comparto un link sobre la trenbo : http://www.steroiduniverse.com/?p=1704

    ResponderEliminar
  87. Muy buena info , comparto un link sobre la trenbo : http://www.steroiduniverse.com/?p=1704

    ResponderEliminar
  88. Muy buena info , comparto un link sobre la trenbo : http://www.steroiduniverse.com/?p=1704

    ResponderEliminar
  89. http://www.steroiduniverse.com/?p=1704 conocen este producto?

    ResponderEliminar
  90. hermano me estoy empezando a colocar boldenona/ trembolone acetate/ y testosteron/ cuantos ml de boldenona me colocaria y cuantas veces por semana? espero respuestas constructiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas ml cc, de trembolone me colocaria y cuantas veces por semana?

      Eliminar
  91. hermano me estoy empezando a colocar boldenona/ trembolone acetate/ y testosteron/ cuantos ml de boldenona me colocaria y cuantas veces por semana? espero respuestas constructiva

    ResponderEliminar
  92. La bolde 300 - 400 mg. semana, trembolona 300 - 450, testos 300 - 500 según tu peso corporal.

    ResponderEliminar
  93. Hola eduardo me llamo angel voy al gym ase año y medio y ser saber sii inyectarse trembolona sólo funciona.?? Y si lo combino con dianabol.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dianabol funcionará mejor, aunque para hacerlo bien, hazlo con una base de testosterona.

      Eliminar
    2. Cual me recomendaría.?? Y cuales serían las medidas

      Eliminar
  94. Respuestas
    1. Pues 250 - 350 de susta ppor semana y 225 de trembolona, y si quieres diana pues 20 mg. diarios

      Eliminar
  95. Hola disculpe un ciclo de 12 semanas con sustanon, deca, trembolona y primobolan se pueden usar en el mismo ciclo o que puedo combinar o añadir para un físico definido o con calidad muscular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en el blog en ejemplos de ciclos no puedo explicaros a todos los que me consultais.... sois muchos.

      Eliminar
    2. Mi pregunta era porque en un ejemplos de ciclo hay esta sustanon deca, dianabol, winstrol y primobolan, mi consulta era puedo utilizar trembolona en lugar de winstrol?

      Eliminar
  96. Hola perdona mi ignorancia pero quiero saber q es el post ciclo y q suplementos debo usar... estoy haciendo un ciclo de trembo con winstrol

    ResponderEliminar
  97. Hola amigo que opinas de mesclar clembuterol con trembolona para la perdida de peso y grasa corporal? Por cuanto tiempo se debe tomar y en que docis. Todo en formato oral. Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola amigo que opinas de mesclar clembuterol con trembolona para la perdida de peso y grasa corporal? Por cuanto tiempo se debe tomar y en que docis. Todo en formato oral. Saludos

    ResponderEliminar
  99. Hola Eduardo, si no es mucho pedir, me gustaria que me dijeras como estructurarias un siclo con su post siclo de 12 semanas aproccimadamente para volumen con esteroides que no aromaticen en eseso, si tubieras tendencia a la ginecomastia, que ciclo utilisarias, mido 1,67 y peso 85 kilos y una buena relacion peso musculo, llevo años entrenando y quiero darle un impluso de 12 semanas al año, no mas, durante que tiempo y que post, el primer ciclo que hise fue de sustanon, deca y diaanabol, con probiron durante el ciclo y nolvadex y al final clomid,valorare mucho tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  100. No hay Nada mejor q sacarte la madre entrenando Sanamente
    Y tus resultados siempre serán diferentes al usar ANABOLICOS...cuerpo bien definido
    Acompañado de una buena alimentación
    Balanciada
    Sueño no menos de 8 horas diarias
    Tu vida sexual será normal
    Así de fácil y sin miedo a nada
    Has deport consecutivo
    Deja el alcohol
    Vive sanamente.

    ResponderEliminar
  101. No hay Nada mejor q sacarte la madre entrenando Sanamente
    Y tus resultados siempre serán diferentes al usar ANABOLICOS...cuerpo bien definido
    Acompañado de una buena alimentación
    Balanciada
    Sueño no menos de 8 horas diarias
    Tu vida sexual será normal
    Así de fácil y sin miedo a nada
    Has deport consecutivo
    Deja el alcohol
    Vive sanamente.

    ResponderEliminar
  102. El finaject es trémolona escuchado q es un disfraz de la trembolona

    ResponderEliminar
  103. hola buenas tengo algunas dudas tengo 70kg llevo entrenando unos 2años y quiero hacer mi primero ciclo tengo ya trembolona y wistrol tengo tambien hcg para el pos,mi duda es con eso ganare algo de peso ya que son mas para definicion el trembolo y el wistron gracias

    ResponderEliminar
  104. hola, estoy pensando en iniciar un ciclo de EAA, tengo 1 año y 7 meses en el gimnasio, llevo dieta de volumen pero solo he logrado subir 2kg y estoy estancado, mido 1.74 y peso 64kg muy poco, lo unico que he logrado es marcarme, me gustaria subir entre 5 y 10kg, estoy planenado un ciclo de primbolan, winstrol y trembo, crees que seria recomendable este ciclo ya que he leido sobre el trembodick y no me convence mucho, es forzoso utilizar una testo o se puede ajustar con el post ciclo o aumentar los anti estrogenos para evitar esto, o que ciclo me recomiendas para aumentar musculo graso, no me llama la antencion usar testosterona ya que no me quiero inchar, solo quiero unos 7 o 5kg, gracias

    ResponderEliminar
  105. Hola quería ver si una persona que sufrió una trombosis venosa profunda hace dos años puede utilizar este tipo de producto y que recomendaría ustedes .

    ResponderEliminar
  106. Hola, estoy pensando en hacer un ciclo de testosterona propinato + trembolona por 6-8 semanas y 2 semanas de post ciclo. Mi pregunta es: esta es la mejor combinacion para ganar gran cantidad de musculo magro? O le agrego algo mas? Y para el post ciclo que podria tomar y cuando empezar?

    ResponderEliminar
  107. Hola que tal, dejo algo de informacion sobre un ciclo que actualmente estoy haciendo y algo de datos sobre mi persona.
    mido 1.78, 83 kg, 35 años.

    Trembolona 400 mg a la semana (lunes y jueves 200 mg)
    Testo Propinato 200 mg a la semana (lunes y jueves 100 mg)
    Oximethalone 700 mg a la semana (2 pastilla 50 mg diarias)

    Mi duda es si es necesario que incremente la dosis de testosterona propio? muchas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  108. Hola que tal, quiero ponerme un ciclo pero soy principiante y en mi gym no encuentro a un entrenador o alguna persona que sepa bien de esteroides, tengo 4 años hace 3 meces que baje de peso para definirme mas de 75 kg peso ahora 69.5 estuve preguntando y me recomendaron un ciclo de ,Winstrol, trembolona y oxandrolona nunca eh usado no tengo miedo estoy seguro y quiero alcanzar los resultados deseados, quisiera saber si me puedes ayudar en cuanto debería administrarme y que dias y si esta bien la combinación, aclaro au no los consigo, pero lo haré,

    ResponderEliminar
  109. Hola amigo una pregunta tengo un ciclo de trembo y de testo y de deka para aumentar y definir eso me servirá ????

    ResponderEliminar
  110. hola tengo un ciclo de

    Week 1-4: 50-100 mg Oxy/Anadrol (2-4 tabs ed) —

    Week 1-10: 400 mg Trenbolone Enanthate (2ml ew)

    Week 1-10: 500 mg Sustanon (2ml ew)

    Week 13-15: 30 mg Nolvadex (3 tabs ed)

    ed= elke dag ew= elke week

    Pero me gustaría saber a que hora tomar cada cosa saludos espero respuesta

    Gracias

    Carlos

    ResponderEliminar
  111. Buenos días eduardo. Soy mujer 31 años puedo usar testo300 y en que dosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En chicas solo se debe usar estas sustancias: Oxandrolona, winstrol, primobolan y como otras opciones dosis bajas de Deca, Boldenona y ultimo caso Masteon.

      Eliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Hola Eduardo, mi nombre es Jonathan , tengo 33 anos, mido 1.73, peso 78kg, BF% ES DE 14% y llevo entrenando 3 anos en el gym, y este seria mi primer ciclo con esteroides me gustaria tu consejo

    propionato de testosterona 100mg eod semana 1 a 8
    trembolona acetato 100mg eod semana 1 a 6
    oxandrolona 25mg ed semana 1 a 5
    winstrol 50mg eod semana 6 a 10

    proviron con nolvadex a diario , protectores hepaticos, post ciclo de HCG 5000UI mas clomid y tamoxifeno y clembuterol las ultimas 4 semanas mas ketotifeno , me han dicho que no use trembolona por ser mi primer ciclo , pero igual lo voy a hacer, pero aun asi me seria de gran ayuda tu consejo, gracias de antemano y espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  115. gracias, solo es que estaba preocupado porque es mi primer ciclo y me habian dicho que no use trembolona por el trenrage, que me iba a poner muy agresivo, soy una persona muy calmada, pero de todas maneras queria saber, ya que quiero ganar pura masa magra, una ultima pregunta estaria bien si me inyecto 500UI DE HCG EN LA SEMANA 3 Y 6 ANTES DE EMPEZAR EL POST CICLO Y LUEGO EN EL POST LOS RESTANTES 4000UI? GRACIAS DR. DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes poner 500Ui en las semana que quieras entre medio pero te hace falta mas HCG para el post, al menos 10000 ui totales para dos semanas.

      Eliminar
  116. Hola Eduardo, quiero ponerme un ciclo de winstrol conbinado con trembolona megustaria saber que efectos secundarios tiene y que danos puede causar al organismo, de antemano agradeco tus comentarios.puede por favor contestarme a este correo esteargue@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://culturismototal.blogspot.com.es/2012/12/efectos-secundarios-de-los-esteroides.html

      Eliminar
  117. Hola. Mi preparador me ha estructurado un ciclo de 8 semanas de masa limpia con mezcla de testos 250mg/ml, acetato de trembolona 100mg/ml y masterón 100 mg/ml. Mi duda es que me ha indicado que inyecte 1 ml de cada sustancia 1 vez por semana(lunes), y dada la vida media de las sustancias me surge la duda de si la administración es correcta y suficiente.
    Mido 170, 80 kg von 17-18%bf y mas de 5 años de entreno regular.
    Me ha indicado provirón y hcg para lunes y viernes (2500ui) de las semanas 9 y 10. ¿es correcto este pct?. ¿tendria que incluir clomid?. ¿limito el provirón al post o lo incluyo todo el ciclo?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algien me puede decir porfavor si me pongo ciclo eso efecta vida sexual porfavor un saludo gente habla mucha cosa pero quiero saber de la verda un saludo

      Eliminar
    2. hermano buenas noches,tengo 58 años y muchos en las pesa..3 años sin usar esteroides.tengo guardado y sin usarlos decadurabolin,polisteron,trembolona,wintrol,test 300.a ver si me puedes preparar un ciclo de 12 semana para conseguir masa,te lo agradezco..gracias..

      Eliminar
  118. Que te parece este ciclo? Es recomendable? Sem/Estano/trembolona/proviron/tamox
    1 10mg xdía 1ml sem 50 mg xdía 10 mg xdia
    2 30mg 2 ml 50. 10
    3 40 mg. 4ml. 50. 10
    4 40 mg. 4 ml. 50. 10
    5 30mg. 2 ml. 50. 10
    6 10mg. 1ml. 50. 10
    + post ciclo con hc,g y clomid

    ResponderEliminar
  119. Hola tengo un ciclo de acetato de trembolona y wistrol inyectable que tanta debo usar de cada una peso 80 kg y llevo 3años dándole gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  120. Ayer me aplique 9 mil de trembo y hoy no pude ir al gym pasa algo ?? Necesito ayuda

    ResponderEliminar

CONSULTAS