Vitans magnesio


Ns Vitans Magnesio      

Ns Vitans Magnesio es un preparado desarrollado por Ns Nutritional System 
para ayudar a reducir el cansancio 
y la fatiga, los riesgos de calambres, 
la recuperación y mejorar las 
molestias musculares.

Nosotros los culturistas que estamos 
siempre buscando suplementos que 
nos ayuden a rendir al máximo nivel, 
pues este es un suplemento que te 
puede ayudar de manera considerable.

El magnesio y el calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos


Además son importantes para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Su composición contiene el ratio ideal de calcio y magnesio al cumplir la proporción recomendada 2:1.

Composición por comprimido efervescente:

  • Magnesio: 300 mg. 
  • Calcio:  600 mg.
  • Vitamina D3:  5 mcg.

Magnesio

El magnesio juega un papel primordial en la contracción muscular y ayuda a disminuir el riesgo de aparición de calambres, cansancio, fatiga, así como de las molestias musculares como resultado de una excitación nerviosa y muscular excesivas, contribuyendo al equilibrio electrolítico.


Calcio

El calcio es necesario para el funcionamiento apropiado de los músculos. Es vital para la conducción nerviosa y el control de las contracciones musculares. Una disminución de la concentración plasmática de calcio en los deportistas puede producir alteraciones como calambres y contracturas musculares de diversa índole y localización.


Vitamina D3

La vitamina D3 contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. Una deficiencia de vitamina D3 puede ser una de las causantes de la aparición de calambres y de una sensación de hormigueo en las extremidades. Nuestro organismo no puede absorber cantidades suficientes de calcio y fósforo de la sangre si no existen niveles de vitamina D3 apropiados. La población española es deficitaria en vitamina D3, hasta un 30% de los jóvenes tiene insuficiencia de vitamina D, cifra que llega a estar en la horquilla de un 50-70% en personas mayores.


Suplemento indicado para

  • Práctica deportiva: necesario para mejorar la contracción, relajación, recuperación y función muscular del deportista, disminuyendo el riesgo de calambres.
  • Personas mayores: la absorción de magnesio se ve comprometida por la falta de apetito o la dificultad en la masticación, etc.
  • Personas en periodos de sobreesfuerzo, decaimiento y debilidad: el déficit de magnesio puede manifestarse como debilidad, insomnio o sensación de fatiga.
  • Personas con hábitos de vida poco saludables: fumadores y/o consumo de alcohol.
  • Apto para diabéticos.
  • Formulado sin gluten.
  • Formulado sin lactosa y sin proteínas de la leche.



Precauciones

  • Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
  • No superar la cantidad diaria recomendada.
  • Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.


Dosis

Tomar 1 comprimido al día.
Disolver en un vaso de agua (100 - 150 ml) y tomar una vez haya dejado de burbujear.


Presentación

Bote de 15 comprimidos efervescentes sabor naranja.
Culturismototal: Eduardo Domínguez

                                                        Artículos relacionados:

Entradas que pueden interesarte: