Insulina en culturismo


Insulina en culturismo               

Actualmente se esta abusando 
mucho de la insulina así como 
toda clase de péptidos usados 
con o sin anabolizantes, bien 
para potenciar estos o bien 
para mientras se hace la 
recuperación del eje hormonal 
luego de un ciclo anabolizante, 
y lo peor es que no solo 
se está usando en la alta 
competición si no que encima 
hasta gente que ni compite ni 
nada. 

Se esta perdiendo el respeto por la química a ritmo vertiginoso y sobre todo por la insulina, pero ¿ realmente necesitas estas cosas ?, ¿ te has preguntado si estas entrenando adecuadamente y comiendo de la misma forma ? o ¿ estas tratando de compensar la falta de sacrificio con química por que no estás progresando ?.

Con estas preguntas lo que quiero recordar es que toda la química tiene su efecto secundario y mas la insulina, que si lenta por la mañana y media tarde, que si rápida antes y después de entrenar, pues bien no se si la mayoría de la gente sabe que se pueden hacer diabéticos de por vida, por no decir que te pueden llevar a la tumba si no se hacen las cosas bien.

Lo primero que debes saber es el tiempo de acción que tiene la insulina que te estás poniendo, así como el indice glucémico de los hidratos de carbono que vas a consumir, ya que deben de ir a la par, además de la cantidad de hidratos que te hacen falta.

No digo que no halla que usarlo para alcanzar un grandisimo nivel de competición, pero no creo que haga falta para una sesión de fotos o para pasear por la playa, por lo tanto hay que documentarse muy bien antes y no hacer las cosas sin saber y a la ligera, que esto conlleva su peligro. Y si el peligro aún si fuera poco, pues encima la metemos en dietas de definición con bajo aporte de hidratos de carbono y por gente inexperta.

Conclusión

Así que piénsate las cosas antes de hacerlas y documéntate bien de lo que vas a hacer y no hagas lo que te diga alguien que no tiene ni idea de como se hace.
Culturismototal: Eduardo Dominguez

                         Artículos relacionados:






Entradas que pueden interesarte: