Campeonato Andalucía FAFF FEFF 2015


Cto Andalucía FAFF FEFF 2015  El Coronil 




Finalmente y a causa de la fecha de las elecciones municipales el organizador Paco Vázquez, ha tenido que trasladar el evento a la localidad de El Coronil para celebrar el Cto Andalucía Absoluto 2015.

Se ha decidido mantener la fecha del 23 de mayo próximo dada la cantidad de eventos que ya están ocupando casi todas las fechas, además de no cambiar para nada la preparación a aquellas personas que tienen que competir en la Copa Nacional que será la semana siguiente, pero por ello y por ser el 23 la fecha de la jornada de reflexión de las elecciones municipales los Ayuntamientos no quieren ofrecer sus instalaciones (muchas colegios electorales) ni prestar a gente que colaborará en las elecciones. En nota de prensa que el propio organizador nos envía se puede leer:

"Tras diversas gestiones realizadas por Javier Martin Espinosa ante el Excmo Ayto del Coronil, finalmente el campeonato de Andalucia Absoluto de fisicoculturismo y fitness se trasladará la localidad sevillana de El Coronil. Inicialmente iba a celebrarse en Cádiz pero ante la imposibilidad de encontrar una instalación adecuadas al tipo de evento debido a las elecciones municipales, la organización del campeonato ha decidido que por el bien del competidor, se celebre en la localidad indicada. Desde aquí dar las gracias a Javier Martin Espinosa por la colaboración y las gestiones realizadas."

Así pues las notas a recordar para este campeonato son:

  • Fecha: Sábado 23 de mayo 2015
  • Horario: Sesión Matinal 11.00 horas
  • Sesión Tarde 17.00 horas
  • Pesaje 9.00 horas
  • Lugar: Polideportivo Municipal El Coronil (Sevilla)
  • Información 969121747



Entradas que pueden interesarte: