Como deshacerte de los músculos flácidos y ganar masa muscular



Como deshacerte de los músculos flácidos y ganar más masa muscular

El lugar en donde la grasa se almacena en el cuerpo varía de acuerdo con nuestro sexo, los hombres en general tienen en el estómago el lugar donde más se acumula la grasa, mientras que la grasa se almacena en las mujeres en sus muslos y nalgas. Los brazos están flácidos, tanto en hombres como en las mujeres. Sin embargo, las mujeres normalmente odian tener los brazos flácidos, sobre todo aquellas que les gusta usar ropa sin mangas.

Este tema de conversación es uno de los más normales entre las mujeres, y algunos hombres así que compartimos algunos consejos sobre cómo deshacerte de ello.


Entonces, ¿cómo hace uno para librarse de los brazos flácidos?

Es importante entender Que el cambio que buscas puede no ser el más rápido ni de un día para otro. Antes de hablar de ello en detalle, echemos un vistazo a los 3 mitos que se trata de los brazos flácidos:


1) Muchos piensan que con el fin de deshacerse de la grasa de su brazo, pueden hacerlo a través del ejercicio sólo con los músculos del brazo. Por desgracia, este enfoque no va a funcionar.

2) Existe la percepción de que haciendo entrenamiento con pesas harás que los brazos se vean fuertes y macizos. Lo más alejado de la verdad! Las mujeres tienen menos hormona testosterona en comparación con los hombres. Contrariamente a creer, el entrenamiento con pesas realmente tonifica los brazos y los hace tener un aspecto más firme y más pequeños.

3) No utilices la excusa de los genes y que por eso tienes brazos flácidos. No importa que en tu familia haya habido gente con flacidez ya que no se hereda los brazos flácidos.

Entonces, ¿cuáles son las maneras de deshacerse de los brazos flácidos?

Hay 2 cosas principales a la hora de deshacerte de los brazos flácidos:

1) Reduce la grasa corporal - ¿Cómo hacer eso? Ten control de la dieta y el ejercicio cardiovascular será la respuesta. Cualquier deporte que te obligue a mover los tríceps son siempre una manera divertida de trabajar tus tríceps sin llegar a saberlo.

2) El entrenamiento de la resistencia específica con pesas - Esto construirá músculos en la parte posterior del brazo y una vez que la grasa se ha ido, tendrás tríceps y parecerán firmes y tonificados.


Te recomiendo que te ejercites principalmente con un entrenamiento compuesto que va a ser más eficiente. A continuación se presentan ejercicios de tríceps recomendados con el fin de librarte de los brazos flácidos:

Dips

Trituradoras del cráneo

Tríceps bajadas de cable de empuje

Uno-Brazo Extensión de tríceps con mancuernas

Al hacer estos ejercicios de tríceps se sugiere que las mujeres lo hagan al principio con peso ligero con un mayor número de repeticiones (como 15 a 20 repeticiones) cada conjunto de 3 sets.

Mediante el uso de la información que te he dado en este artículo y la aplicación de los ejercicios que he mencionado, se te reduce la grasa corporal y como resultado los brazos serán menos flácidos.

La regla de oro es la aptitud ya que el ejercicio cardiovascular te ayudará a perder la grasa. Una vez hayas perdido la grasa de tu cuerpo, incluyendo la grasa del brazo, pasa al entrenamiento con pesas ya que es importante para mantener el brazo "sin grasa" con los músculos tonificados.


Mas información: 
www.somanabolico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTAS