Ginkgo Biloba



GINKGO BILOBA 


Se usa para la memoria, equilibrio, 
concentración, circulación sanguínea, rendimiento sexual , anti envejecimiento, y bienestar general.

Tiene un poder antioxidante mas potente que la vitamina C. 

Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo.


Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo.


Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.

Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea.


Como norma general se toman de 2 a 3 capsulas al día, 1 después de cada
comida. 

2 comentarios:

  1. Hola, el ginkgo es bueno para mejorar el rendimiento a la hora de practicar deporte, levantar peso y otras actividades físicas? Estuve leyendo por internet en sitios especializados pero no dejan claro ese aspecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. no, no deja nada claro por qué ni los fabricantes sacan nada en claro, eso sí, te sacan la pasta, eso sí está claro.. no seas bobo.. no dejes que te la metan así.. lo único que debes comprar, es creatina, omega3, proteína para después de entrenar,, sin que si llevas una buena dieta no te hace falta nada de eso

    ResponderEliminar

CONSULTAS